lunes, 7 de julio de 2008

Sobredosis cultural

Siempre he pensado que la cultura es algo gratificante, interesante, capaz de aportar multitud de conocimientos de lo desconocido, y delatar el desconocimiento de lo aparentemente conocido.

Pero como ocurre con casi todo, las cosas, en grandes dosis, en abundancia, también pueden resultar un tanto perjudiciales para la salud.

Y es que, tras este fin de semana, la cultura se me sale por las orejas.Trabajar en fin de semana es malo, pero trabajar en fin de semana de lo mío, con el añadido de que sea el mes de julio es directamente una locura.

Ahora mismo soy incapaz de oír cualquier cuestión procedente del exterior, y mucho menos escuchar. Ahora, tan sólo asmimilo mi eco interno que pide una y otra vez, un poco de "autocultura", la erudición del descanso más ansiado.

Pero aún he de aguantar hasta el jueves. Lo bueno, suele hacerse esperar.

3 comentarios:

JD dijo...

Va animate que el jueves esta aqui ya, solo quedan 3 dias ¿que son 3 días? NADAAAA. Si si esta claro que todo en exceso en malo. un beso

Anónimo dijo...

Que razon tiens d q todo en exceso ya se sabe...pero lo que dice JD que falta muy muy pokito que el tiempo pasa muy deprisa veras!
Un besin y palante como ls de alicante!

©Dríada dijo...

Este fin de semana has tenido exceso de cultura por tu trabajo. Pues yo he tenido exceso de ignorancia por el mío XDDD ¡Menos mal que hoy he descansado!

Un abrazo.