miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Qué día!

Tras un día agotador (trabajo a tope por la mañana y clase por la tarde), me encuentro revisando el correo, recién cenada y con el pelo mojado tras una ducha rápida (a éstas horas!!)

Lo que más odio de días como los de hoy, es pasarlos enteritos fuera de casa. No tener ni un instante para sentarte en tu sofá y tomarte un café relajadamente aunque sea diez minutos... Lo peor de todo es que mañana me espera un día similar (trabajo por la mañana y clase por la tarde), y el viernes psicóloga por la mañana y clase por la tarde, así que no diviso la llegada del finde por ningún lado.

Las clases ya van avanzando a buen ritmo, voy conociendo a más gente y todo eso, pero eso sí, he de decir que noto bastante el salto de nivel de una Licenciatura a un Máster. No tiene nada que ver. La exigencia aquí es bastante más alta y la competencia también. A ver qué sale de toda esta historia...

Por cierto, en mis anteriotes posts, se me olvidó mencionar que, debido a unas circunstancias que ahora no vienen al caso, decidí comentarle a Peace la existencia de este blog, hará una semana y algo aproximadamente que se lo dije. Desde entonces, ella no ha hecho ningún tipo de alusión y yo tampoco... Quizá se haya pasado por aquí. Quizá no... Y es que me respeta tanto tantísimo que pienso que podría dejar de lado su curiosidad para que yo siga escribiendo aquí con total libertad.

Sea como sea bien hecho está.

Pues nada chicas, a seguir con la semanita. Uf!

3 comentarios:

Keka dijo...

Ánimo, que ya queda menos para el finde ;)
Aunque suene a tópico, consuélate con tener salud, que te lo digo yo... ¬¬

MI HISTORIA... dijo...

¡Qhé llegue ya el finde! el mío también está siendo cargadito aunq el finde no se presenta mejor.
Por cierto el lo del té has dado de lleno :)
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Si yo fuera Peace habría entrado ya como un rayo jajajaja, pero claro yo soy muy cotilla jajajajaja

¿Entonces ya podemos quedar las 4? :P