martes, 9 de febrero de 2010

El amor y su lenguaje universal (Editado)

El amor es universal, pero a su vez su lenguaje.

El argot de pareja es totalmente dualista, creación de un sentimiento recíproco y exclusivo.

Cada relación, te regala un poco de lo "mismo" pero con un significado diferente: caricias que despiertan nuevas sensaciones, besos de sabor diferente, pero sobre todo palabras de un nuevo lenguaje.

Por lo general, cuando una persona está con alguien nuevo, se deshace de viejos vocablos comúnmente utilizados en relaciones anteriores puesto que el sentido ya no es el mismo.

Porque la "renovación amororosa" va más allá del propio ser. Renovarse incluye el hecho de despojarse de harapos que aunque en su momento fueron cálidos y/o cómodos,son ya inservibles. Debemos empezar desnudos, como cuando nacimos, para enfrentarnos a una nueva vivencia e ir arropándonos con nuevas vestimentas que vayan más acordes a nuestra situación.

Porque la renovación significa innovación, y porque a su vez la innovación significa avance.

Pero no. Si hay alguien que ayer te llamaba "gatita" (por poner un ejemplo cualquiera), o te decía "te quiero" en todos los idiomas habidos y por haber, hoy hace exactamente lo mismo con su nueva conquista.

Y no sé si se debe a una falta de creatividad o a una falta extrema de motivación. Porque para que un amor sea inédito, se necesita cierto grado de originalidad.

(EITADO)

Es cierto que mi anterior reflexión es a modo general(hay mucha gente a la que le pasa), pero también ésta ha sido provocada por alguien concreto que comparte conmigo espacio y tiempo (es decir, aquí y ahora). Así que por favor, abstenerse (de alusión me refiero)todas aquellas personas que no cumplan estos requisitos. No quiero malentendidos y si en algún momento he podido ofender a alguien no puedo hacer más que pedir disculpas.

8 comentarios:

heart_of_angel dijo...

Exacto, "existe un lenguaje que va más allá de las palabras" Como dice Paolo Coelho

Y que bonito es ese lenguaje que solo existe entre tú y tu pareja, verdad?

SUR (GATA) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
solodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Verónica dijo...

Estoy conforme con lo que dice Heart of Angel, el amor posee un unico lenguaje que es el de los sentimientos, donde las palabras no llegan...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

solodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tanais dijo...

Como me parece que no he entendido ni media y no kiero meter la pata te mando un besote y te doy las gracias por tu mail, se agradace!

María dijo...

¿Por qué suprimes comentarios?

Anónimo dijo...

eso eso, cuenta, ¿por qué suprimes comentarios?