jueves, 24 de junio de 2010

Sigo informando

En primer lugar disculparme por tener todos vuestros blogs abandonados, los leo de vez en cuando sí, pero estoy perezosa a la hora de contestar. No es que no me importéis, pero es que estoy pasando una etapa dura.

Han tenido que hacerme más pruebas aún. Si no pasa nada, la semana que viene o la siguiente me operarán. Tendrán que desmontarme el tabique nasal para poder acceder al tumor por ahí, luego me lo volverán a colocar obviamente. Ingresaré dos días antes de operarme. Tras la operación estaré dos o tres días en la UCI (por motivos de seguridad), y después me trasladarán a planta donde podré permanecer aproximadamente de dos días a una semana dependiendo de cómo vaya evolucionando la cosa.

Y nada más, que aunque estoy un poco/bastante acojonada estoy deseando de que todo esto pase. ´

Seguiré informando...

7 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Pues sí... nos tienes abandonadas!! =( Pero... lo primero es lo primero!! ;)

Calma y tranquilidad... verás qué bien sale todo y lo bien que estarás en poco tiempo!!

Y todo el verano disfrutando y pasándolo bien!! Tienes que pensar sólo en eso!! Y en las enfermeras guapas que tendrás alrededor todos esos días!!! ;) No sé si eso me da envidia o me pone celosa... porque... yo tb quiero enfermeras!!! =p

Besicos!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y fuerza, es duro si, y joder, normal que estés acojonada, pero tienes que estar fuerte, así que a por el tumor ese de los cojones... para que cuando haya pasado todo y te recuperes, nos escribas un post de lo más chulo y tus lectores lo disfrutemos :)
Que vaya todo bien.
Un abrazo

Mi bici y yo dijo...

Totalmente disculpada por no comentar en nuestros blogs, faltaría más...

Mucho ánimo, ya verás lo rápido que pasa todo y lo bien que te encuentras en unas semanas, valiente!!!!!!!!!!

Muchísimos besos

Sobrevivir dijo...

Espero que todo salga bién, ya verás como todo pasa rápido, espero que diablilla esté a tu lado .

Tanais dijo...

Es normal que estes asustailla, pero ya verás como pasa todo rápido y pronto estás otra vez como siempre.

Tienes que ser muy fuerte, eso si, y pronto dando guerra.

:D

Unknown dijo...

Abandonadas NO, ya sas lo que va primero así que tu a lo tuyo.

Muchos animos guapísima d'aquí poquito te queremos ver en las mejores pistas de bailes dándolo todo y riéndote a carcajada limpia

;)


Besazos de parte de las 2

TRUE ][... y ALE ][...

Estela Rengel dijo...

Tu salud está mucho más por encima que todos nuestros blogs juntos y ya es un detallazo que te hayas pasado por aquí a contarnos cómo te va y el porqué de tu ausencia. Así que como siempre te digo, ahora es el momento de pensar solo en ti misma, en tu salud y en su recuperación para disfrutar de todo lo que te queda por delante.

Un abrazo fuerte fuerte. Ánimo.