Y se cumplió…
Podría haber pedido estar eternamente con ella, pero eso hubiese sido como desear que de cinco euros por arte de magia, apareciesen cien mil…
Las cosas, y más las importantes, necesitan cierto ritmo, propuestas, acciones y micro-objetivos alcanzados despacio, suavemente, con calma, con mimo, pero a la vez sin pausas que desaceleren tal proceso…
Por eso, mi deseo de “San Juan” fue pasar este fin de semana con ella, porque a pesar de ser un paso de estrecha longitud, es un paso firme, seguro, bien trazado, y con grandes posibilidades de dejar huella.
Los caminos se hacen paso a paso, y éste es otro paso más…
Sí, me voy de mini-viaje con Athyr… Estoy súper feliz, porque el hecho de que quiera venir conmigo me hace sentir muy especial. Me siento muy afortunada.
Y teniendo en cuenta mi post de ayer sobre los deseos, creo que esto confirma y requeteconfirma que ella es mi prioridad.
¡Pero esto qué es!
Hace 1 semana
3 comentarios:
Me alegro mucho de que se cumpliera al menos de pedir un deseo pedirlo que sea viable porque a veces la gente pide cada cosa...Pues nada a disfrutar el finde que es lo que cuenta. Un beso
Enhorabuena por tu deseo... yo no fui a San Juan, ni pedí deseo... pero dentro de una horita me voy a la piscina de una amiga y eso es todo lo que hoy podría desear.
Tengo que decirte que, en cuanto he leido tu comentario en mi blog, he subido las piernas a la silla... cucarachas... puag
Un saludo.
Vivir aunque sean solo 5 minutos con la persona que mas quieres o con la persona que sabes que no podras volver a tenerla en tu vida, es de valientes....
besotes de esta peke
Publicar un comentario