jueves, 26 de junio de 2008

Se cumplió...

Y se cumplió…

Podría haber pedido estar eternamente con ella, pero eso hubiese sido como desear que de cinco euros por arte de magia, apareciesen cien mil…

Las cosas, y más las importantes, necesitan cierto ritmo, propuestas, acciones y micro-objetivos alcanzados despacio, suavemente, con calma, con mimo, pero a la vez sin pausas que desaceleren tal proceso…

Por eso, mi deseo de “San Juan” fue pasar este fin de semana con ella, porque a pesar de ser un paso de estrecha longitud, es un paso firme, seguro, bien trazado, y con grandes posibilidades de dejar huella.

Los caminos se hacen paso a paso, y éste es otro paso más…

Sí, me voy de mini-viaje con Athyr… Estoy súper feliz, porque el hecho de que quiera venir conmigo me hace sentir muy especial. Me siento muy afortunada.

Y teniendo en cuenta mi post de ayer sobre los deseos, creo que esto confirma y requeteconfirma que ella es mi prioridad.

3 comentarios:

JD dijo...

Me alegro mucho de que se cumpliera al menos de pedir un deseo pedirlo que sea viable porque a veces la gente pide cada cosa...Pues nada a disfrutar el finde que es lo que cuenta. Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu deseo... yo no fui a San Juan, ni pedí deseo... pero dentro de una horita me voy a la piscina de una amiga y eso es todo lo que hoy podría desear.

Tengo que decirte que, en cuanto he leido tu comentario en mi blog, he subido las piernas a la silla... cucarachas... puag

Un saludo.

Verónica dijo...

Vivir aunque sean solo 5 minutos con la persona que mas quieres o con la persona que sabes que no podras volver a tenerla en tu vida, es de valientes....

besotes de esta peke