viernes, 20 de junio de 2008

Vacaciones!

Guauuuuuu! Al fin! Tengo por delante diez días de vacaciones, que probablemente sean los únicos que pueda tener durante este verano. Quiero aprovecharlos al máximo, así que he decidido hacer una pequeña lista con todo aquello que deseo (y también debo) hacer antes de empezar a trabajar.

Ahí va mi estudiada lista:

- Hacer limpieza de apuntes. Casualmente, el lunes son las “Hogueras de San Juan”… ¿Y si los tiro ahí? Mmmm no sé, no sé… Supongo que no es algo muy ecológico. Imagino que lo mejor es reciclar por el bien del planeta, y por el de las nuevas generaciones que van a necesitar mucho papel para estudiar. (Pobres!)

- Hacer limpieza en el PC…Limpieza?¿ Creo que lo que mi ordenador necesita más bien es un buen formateo… Pufff, eso me da más trabajo, ahora me tocará rescatar todo aquello que no quiero que se borre!!!!

- Dormir más. Rendir homenaje a mi añorada (a veces) época marmota, despertarme, mirar el reloj y pensar “Uy! Si no tengo prisa”… Eso es mUssA! Dormir, y dejar dormir más, eh Athyr? Jajajaja.

- Ir a la playa para quitarme este moreno “albañilesco”. La gente me ve y me dice: “Vaya, qué morenita estás!”. Pero claro, lo que no ven ellos es el corte que tengo de la manga de la camisa. Sí, he de tomar el sol, debo conseguir un bronceado algo más uniforme y estético, eso sí, iré en horas de poco afluencia y con gafas de sol y gorra para que nadie me reconozca.

- Comprarme ropa, mucha ropa! Buena, bonita y barata! La mejor técnica para la elección de ropa es probártela, mirarte al espejo y pensar: “Mmmm, cuando me vea con esto me desnudará con la mirada!”. Anda que… gastarte pasta para estar guapa y que a los cinco minutos quiera quitártela… Qué cosas tiene esta vida!

- Hacer más uso de mi sociabilidad. Salir más, encerrarme menos. Beber más y comer menos. Tener más conversaciones trascendentales y menos conversaciones superficiales.

- Pasar más tiempo con mis padres. Cada vez voy adquiriendo más destreza a la hora de seguir una conversación (bueno, más bien monólogo) de mi madre, sin estar escuchando absolutamente nada de lo que dice pero simulando una gran atención. Repito, como suelen ser monólogos, la mujer da pocas posibilidades a una intervención por mi parte, con lo cual el grado de “posible pillada” es prácticamente nulo. Aysss, si es que todo tiene sus ventajas…

- Hacer un viaje, un miniviaje. Aunque ya he lanzado alguna propuesta, lo cierto es que me da igual el sitio, no me importan las circunstancias, ni el momento, lo único que deseo es estar con Athyr… Niña, es importante. Llegados a este punto, no encuentro más cosas que añadir a la lista. Te necesito. Necesito que me digas por décima vez que me ponga crema en los codos, que la pulsera que llevo no es de mi estilo, que te cocine, o fíjate, hasta incluso aún puedo estar a tiempo para devolver algo de ropa que me haya comprado y no te guste… Jajaja. TEMDM…

En fin… A ver que sale de todo esto…No será por falta de empeño y organización.

-

3 comentarios:

JD dijo...

Ola!! Gracias por tu visita. Si ya ves que historias para no dormir, normalemte mi vida siempre tiene anecdotas de esas y en parte es divertido. disfruta al maximo de esas mini vacaciones que seguro que son merecidas. A mi aun me keda un mes pero tengo otro mes entero de vacaciones. Aprovecha a estar con tu chica que eso es lo mejor que puede haber. Un beso

©Dríada dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo e iré pasándome más veces.

Al menos tienes vacaciones pero yo, este año, no las tengo: primero los estudios y después trabajo y más trabajo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

q disfrute usted de las minivacaciones!!!!