miércoles, 16 de julio de 2008

"Mira si yo te querré"



Y… ¿Si éstas fuesen las últimas palabras que me dejas?

Ahora, guardo este libro como un gran tesoro. Como los más fieles cristianos custodian su Biblia. Como los mejores traductores conservan sus diccionarios. Y no sólo lo guardo, también lo cuido, lo mimo y lo huelo como tú misma me enseñaste a hacerlo…

Y tengo miedo de continuar la lectura, de adentrarme en la profundidad de su trama, de identificarme con alguno de sus personajes o situación, de deslizarme por sus páginas, de ser acariciada por cada una de sus letras, de sus sílabas e incluso por algunas de sus marcas de puntuación.

Me da miedo enlazar ese punto y final de ficción con un realismo blanco, vacío de vocablos. Me da miedo, que al terminar este viaje intelectual que tú misma me regalaste, no estés esperándome y preguntándome sencillamente qué tal lo he pasado.

En verdad, me da pánico tu ausencia, con todo lo que ello conlleva…

Te espero…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que ver,la sensibilidad que tienes..incluso hablando de un libro..genial!eres genial escribiendo.bunas noches

Anónimo dijo...

lo supuse,no se que habra detras,pero se ve que es algo muy preciado,buenas noches wapa

©Dríada dijo...

Muy lindo, lleno de sentimiento. ;)
Me gustó, de veras.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Seuro q el libro acaba bien :P no tengas miedo.

JD dijo...

Entra en el libro que nada malo puede haber en el.
un beso

SinRespiración dijo...

Sigue con el, leélo y sobre todo vivelo, no tengas miedo.

Un saludo ;)