domingo, 13 de julio de 2008

Noche...

Ayer… tarde-noche de reencuentros…

De recuerdos nítidos, delimitados por un contorno firme, de trazos bien definidos, imborrables, fielmente perecederos. Y otros tantos, fruto de una abstracción inexacta, de pinceladas temblorosas, inseguras, donde ahora precisamente añoro la mano realista de un arte irrepetible, donde existía una corriente privilegiada, y donde sin saber muy bien porqué, yo quise ser vanguardia de ella, a pesar de compartir cada una de sus ideas…

Noche también de instinto maternal. Noche no sólo de desear vivir, sino de dar vida… De crear, de moldear, de mejorar… De esbozar un pequeño futuro que siga teniendo en cuenta mi presente –o mi presencia- cuando ya no esté. Y la suya…De dar y recibir amor. De hacerlo compacto en una pieza exclusiva, única, de ambas, de las dos, nuestra… Puro deseo de engendrar nuestro patrimonio más personal y a la vez más preciado.

Noche de miedo escarchado, divisado a través de la niebla de esa atmósfera tuya, tan fría, que creas con ese intento de mirada helada, que provocas con intención, con una desbordante alevosía a tu propio corazón, que palpita entre cálidas llamas de bienestar obviamente mejorables…

Noche de rabia, de sentir…De sentir un tercio de lo que podría sentir teniendo tu presencia, volcando cada imagen, cada sensación, cada momento, 360 grados, dándome un giro de máxima pasión y complicidad. Rabia… Mucha rabia de mantenerte estática, cuando eres merecedora de una movilidad infinita, en un viaje donde tus sueños se juntan con los míos y revolucionan nuestros sentidos, obteniendo un “mucho” compartido…

Compañeros…Perdonad los instantes desaprovechados…

Athyr… Dame tiempo, contigo quiero aprovechar el resto de momentos que me queden en esta vida… Todos y cada uno de ellos, buenos, malos, regulares, pero al fin y al cabo nuestros…

Confía en mí… Créeme…

O lo que es más importante…

CREE EN NOSOTRAS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindoo:)
me encanta la forma en la que describes las cosas..tienes mucha sensibilidad haciendolo(escribir eh..que a sonado fatal)un besito

©Dríada dijo...

Coincido: tienes mucha sensibilidad escribiendo ;)

Un abrazo.

JD dijo...

Seguro que confia en ti segurisimo. Un beso

chulita dijo...

Bonitas palabras, sobre todo eso de creer...es muy importante!
Una maravilla y hermosa manera de relatarlo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Que bonito aix…
Coindico con la opinión de el_deseo me encanta como escribes y la sensibilidad que trasmite.
Muchas gracias por el comentario.
TRUE ][…

Mariano dijo...

Los deseos mas queridos son los con el tiempo complidos...

Anónimo dijo...

Eso de creer es muy importante, xq si no mal vamos, seguro q cree.
Por cierto yo tambien soy piscis jeje eso explica esa sensibilidad de la q hablan x aquí, muaks!!!