miércoles, 23 de julio de 2008

Se acerca...

Estamos en la recta final de la semana, un ligero acelerón como simulacro de un spring bien realizado, un pequeño derrape en la línea divisoria entre lo ordinario y extraordinario, y tendremos el privilegio de atravesar una meta más o menos privilegiada.

Ansiado fin de semana…

Muchas de vosotras tendréis planes, deseos y quehaceres estupendos. Yo tan sólo espero tener un suave baño de tranquilidad, con espuma de descanso y aromas íntimos. Con agua bien fría, que me saque a flote de esta calurosa oleada de verano, que trae consigo tormentas, tempestades típicas de la época, derramando sobre mí grandes chaparrones de inseguridad, e incluso de asombro…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo y buen rollo pa este finde.
lo del calor es mu fuerte no tiene nombre la verdad..horrible es poco!
muak buenas noches

Ripley dijo...

Espero que se cumplan esos deseos para el fin de semana...

©Dríada dijo...

Fin de semana para descansar.

Anónimo dijo...

A disfrutar de ese baño niña jeje, yo me marcho a las fiestas de un pueblo, como me gustan!!!!

Anónimo dijo...

A disfrutar del finde y de ese vaño relajante.

TRUE ][...