domingo, 10 de agosto de 2008

Hoja caduca

Ánimas infectadas del peor de los virus,
se deslizan a su antojo
por la oscuridad más tenebrosa,
por un espacio vano y vacío
donde yo me encuentro inmersa…

Debilitada, en un rugoso y frío suelo
expongo mi cuerpo a la tentación
de estas almas despechadas,
enfermas del peor de los males: El desamor…

Buscan el mío… Mi alma.
Revolotean sobre mí, a través de un vuelo
similar al que llevan a cabo los moscones
sobre toda porquería, sobre lo desechable.

¡Dejadme malditos!

Sólo soy hoja caduca en pleno agosto,
sólo tuve ansias de vivir,
cuando vencí a un otoño crudo que no esperaba.

Y ahora sobreviviré,
lo haré aunque sea prensada en un libro abandonado.
Y aunque nadie me vea…
Nadie me busque…
Seguiré ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Llevo meses leyéndote pero nunca sé qué decir. Estoy enamorada de tus palabras. ¿Tienes algún correo electrónico? Me gustaría conocerte más personalmente.

Silvia

Anónimo dijo...

Jo me encantaría escribir así, que facilidad tienes!precioso!

*mUssA* dijo...

Hola Silvia,

Lo siento, no tengo ninguna cuenta de correo electrónico disponible. De todos modos, aquí tienes un espacio abierto donde puedes escribir todo lo que quieras. Gracias.

Gittana dijo...

Seguiras ahi, en compañía de las letras de tu alma, en compañía de tu alma...

hermoso lo que escribes...

Anónimo dijo...

Hey, gracias por pasarte ;)