miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vaivenes

Los vaivenes no han de ser excesivamente saludables… Yo, por si fuera poco, actualmente tengo el gran privilegio de contar con dos clases: Los psicológicos y los físicos.

El primero de ellos, gira en torno a hechos como hacer daño a alguien que fue y consideras importante (aunque en ocasiones sea una cuestión irremediable), o por otra parte, no sentirte capaz de alcanzar plenamente la meta que alguien te propone. Dos situaciones o hechos tan aparentemente contradictorios, pero a su vez, hilos unidos en un bordado de indumentaria vital.

Luego están los físicos, (para quien no lo sepa en breve comenzaré mi etapa de independencia)… Cajas para allí, cajas para allá, un traslado alegre pero al mismo tiempo, costoso y peculiar.

Los días ruedan en todo sentido a una velocidad extrema.

[Hoy, para comer, ñoquis con salsa picante y mermelada de naranja, milhojas de setas, bonito restaurante (cada vez doy más en el clavo en mis elecciones), y por supuesto, envidiable compañía…]

1 comentario:

Tanais dijo...

Que hambre y acabo de comer...jejejejeje, ánimo con los psicológicos. En cuanto a los físicos...es ley d evida...verás como luego no kieres volver...