lunes, 24 de noviembre de 2008

Cambios llaborales

Las intuiciones, al menos en mi caso, suelen ser adelantos previos a hechos inminentes. A veces, esto puede parecer una ventaja, pero en realidad no lo es en absoluto. Por mucho que sepas o sientas que algo va a ocurrir, cuando eso pasa, termina sorprendiéndote, sobre todo cuando se trata de cuestiones más o menos negativas. Los pequeños pálpitos, los presentimientos más puros, también son portadores de un cierto margen de error procedente de la ciencia más inexacta pero a su vez más calculada: La esperanza.

Todo son meras especulaciones hasta el mismo momento que un pensamiento se convierte en plena realidad. Lo suponía, me lo imaginaba, pero hoy ya es un hecho contrastado. Cambios laborales en un mal momento, decepción de lo no conseguido, pero a su vez gran ilusión por lo que me siento capaz de conseguir. Tristeza y alivio a su vez. Día raro, ansioso al mismo tiempo, de adaptarse a su nueva rutina. No estoy en la calle, pero sí se han cerrado algunas puertas que no supe mantener abiertas…

Al menos, desembocaba desde un finde perfecto, la paz interior que me había regalado ha facilitado el tema.

Viernes, cenita italiana y buena conversación. Sábado, cenita oriental y salida por el ambiente. Alimentación exquisita. Compañía envidiable. Ganas de más.

1 comentario:

Tanais dijo...

Lo siento mucho, esta la cosa fatal en todos los lados...solo animarte a q tires hacia adelante, algo saldrá, tal vez mejor, nunca se sabe.

Despe siempre me dice que soy medio bruja, yo le digo q no, q todo lo que digo es x algo, x una experiencia previa...lo razono...jejejeje


Muuuuuaks!