lunes, 1 de diciembre de 2008

A por la nueva semana

Y la semana se esfumó. Lo hizo despacio pero a su vez a buen ritmo. No puedo quejarme… Quizá en mi anterior “post” di a entender que me habían tirado del trabajo o algo por el estilo. Pero no es así, sencillamente se ha producido una especie de reducción laboral por cuestiones ajenas a mí.

La llegada del finde fue alentadora. Con este frío “Peace”(desde hoy la bautizo como tal) y yo decidimos hibernar en su casa, además, ese día estrenaba calefacción así que había que probarla. El sábado por la tarde, vimos el partido de básquet (estoy empezando a aficionarme). Después bajé a por algo de cena del rico restaurante oriental que hay muy cerca de su casa. Y antes de irnos a la cama, vimos una peli que tenía ganas de ver: “Loving Anabelle”…¡ Preciosa!

El domingo, Peace se levantó antes que yo, me preparó el desayuno y se fue a por el periódico. Pero lo mejor fue ese arrocito con verduras que me preparó para comer… ¡Mmmm! ¿No me estará mimando demasiado? Jajajaja.

Por otro lado, mi piso va viento en popa. Cosillas por aquí, cosillas por acá, pero lo cierto es que ya está casi listo.

Buena semana para todas.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Ohhhhh, que bien...como me gusta pasarme el día en casa con Despe sabiendo que hace muuucho frio fuera...y estar calentitas viendo la tele arropaditas, mimándonos...ayyys!

Que...me alegra leerte así...se te ve feliz. Un besito.

Anónimo dijo...

joe k finde mas guay,ami tb me gustan esos findes de mimos y manta jeje
son lo unico tierno k me gusta yo kreo jeje!