domingo, 14 de diciembre de 2008

El gordo...

Uf! Últimamente no tengo tiempo para casi nada, de hecho actualizo el blog casi de semana en semana.

El fin de semana no ha ido mal. El viernes tuve cenita de trabajo, y lo cierto es que la “armamos” en diferentes aspectos, desde que entramos al restaurante hasta que salimos de la discoteca a las tantas de la madrugada.

Ayer y hoy en plan tranqui y solita. Peace ha pasado el finde en Madrid. Ha sido el primer finde que nos separamos desde que nos conocimos, y lo cierto es que se me ha hecho un poco raro estar sin ella. Pero bueno, ella regresa mañana, y ya tengo pensado escaparme e ir a su casa a comer y a pasar la tarde. Estoy necesitada de mimos!

Por otra parte, mi independencia está ultimándose. Me falta conexión a Internet y línea telefónica. Ambas ya han sido solicitadas. No sé cuánto tardarán es facilitármelas, pero si no pasa nada, he tomado una decisión: Las tenga o no, como muy tarde el lunes 22 me mudo definitivamente y empiezo mi nueva vida. No me tocará el gordo, pero casi…

1 comentario:

Tanais dijo...

mucha suerte en tu nueva etapa, no saldremos d epobres pero al menos feliz vas a estar un rato jajajajaja muaks