domingo, 21 de diciembre de 2008

A tan sólo unas horas...

Mis horas como “hija única” están contadas.

A día de hoy, me encuentro ultimando los últimos detalles para llevar a cabo mi independencia mañana mismo. Tengo tantas ganas que… Seguro que éstas se ahogan en lodo cuando reciba la primera factura, jajajaja.

Por otra parte, el miércoles fue el cumple de Peace. Ella ha trabajado todo el finde (así de ventajosa es nuestra profesión), pero anoche se escapó para dormir conmigo y cuando llegó le tenía preparada una cenita especial: Para abrir boca, unos estupendos langostinos al horno, canapés de salmón y queso Camembert con mermelada de arándanos. Depués un exquisito solomillo de pollo al ajillo acompañado de verduritas rebozadas. Como postre, (y comprado), unos pastelitos de una pastelería muy pija, donde iban sus dos velitas que sopló y apagó con mucha ilusión.

Siempre me ha llamado la atención eso de cocinar, pero nunca me he sentido con don para ello. Pero con Peace es muy sencillo, le encanta comer y no le disgusta casi nada, así que últimamente le doy rienda suelta a mi imaginación y parecer ser, que la voy conquistando por el estómago, jajaja.

Ahora nos encontramos en proceso de divagación. Resulta que nuestras vacaciones coinciden, y no sabemos si hacer algún viajecito o quedarnos en casita… JUNTAS!

Lo cierto es que estoy súper bien, aunque por otro lado, no puedo evitar echar de menos a algunas personas de las cuales estas fechas me traen importantes recuerdos.

Suerte mañana en el sorteo de Navidad!

1 comentario:

Tanais dijo...

Niña ya nos pasaremos recetas!!! tiene una pinta estupenda ese munu!!!! ha tocado mucho dinero en mi tierra pero a mi na d ená :(
Un besito guapa