martes, 13 de enero de 2009

Retorno

¡Hola chicas!

Al fin, estoy de vuelta por estos lares. El motivo de mi ausencia no ha sido por dejadez o por necesidad de un "parón" como otras veces, sino que la razón no es otra que el hecho de haberme independizado ha conllevado que tuviese que esperar un poco para poder disfrutar de Internet en casa. Hace cuestión de unos días me trajeron el router, y aquí estoy, quemándolo...

La independencia, como era de esperar, me ha sentado fenomenal. Estoy muy contenta.Esta paz y libertad no puede explicarse con palabras. De momento, me apaño bien, voy aprendiendo a organizarme y a llevar las cosas al día.

El resto de cosas tampoco van mal. Sigo con mi trabajo, a veces pasando ratos de risas con mis compañeros, y otras tantas compartiendo el estrés de esta profesión.

Con Peace la cosa avanza. La semana de Año Nuevo, como coincidieron nuestras vacaciones, al final la pasamos entre su casa y la mía, pero JUNTAS. Me resulta extraño no haber tenido ni un rifi-rafe con ella durante esos días, pero así fue, y así sigue siendo, porque lo cierto es que, e independientemente del día que sea, a día de hoy cuando no dormimos en su casa, lo hacemos en la mía.

En fin, ahora cotillearé para ver cómo os va a vosotras.

See you!

1 comentario:

Tanais dijo...

Ayyys, da gusto leerte hija mia! es cierto la sensación de libertad q tienes en tu casa no tiene precio, me alegra q genial con tu chica, no te preocupes x nada más, hay cosas q no pueden ser...y punto. Un abrzo