domingo, 18 de enero de 2009

¿Es normal?

Ayer, fue un día raro. Peace y yo, nos pasamos toda la semana ilusionándonos con el finde, planificándolo, casi viviéndolo. Habíamos decidido pasarlo en su casa, en plan tranquis, puesto que ambas teníamos una semana dura de curro...

Con tan mala suerte de que anoche le surje una cena. Una cena a la que al parecer ella era indispensable (había que animar a una amiga que estaba mal). Ella me preguntó si debía ir o no (bonito gesto), y yo obviamente y de corazón le dije que tenía que ir. Así que tuve un sábado de lo más soso y aburrido, sólo con deciros que a las 23:00 ya estaba en la camita... Y es que, a pesar de haber dormido la noche del viernes con ella, era como si necesitara más y más. Podía haber salido por ahí con mis amigas, pero no me apetecía en absoluto, en verdad últimamente me apetece hacer pocas cosas sin ella...

Y llegados a este punto... ¿Es normal que en cuestión de unos meses necesite tanto a alguien? O... ¿Acaso me estoy volviendo loca? Hasta hace poco, sólo había mantenido relaciones a distancia, pero ahora, ahora que a pesar de haber cierta distancia esta es mínima, ahora que mantengo una relación como más real, más cercana, más de día a día... ¿Es normal que no quiera hacer uso de ese espacio -mi espacio- que mis circunstancias anteriores me brindaban?

Bueno, al final el finde acabó bien. Esta mañana fui a su casa a despertarla, con "El País", con una barra de pan, y con un Donuts para que desayunara.Comimos en un restaurante italiano que nos encanta, y esta tarde tiradas en el sofá...

Con respecto a lo demás, todo fenomenal, trabajando mucho pero contenta.

4 comentarios:

Tarn dijo...

Yo diría que es normal. Cuando conectas con una persona de esa manera, que te quedas prendado de ella, esos momentos de pasión son habituales. Te haces preguntas en plan como vivía yo antes de conocerla? Me alegro de que haya acabado bien el finde :D
Un beso!

PuRPuRa dijo...

Todo lo que nos gusta engancha!! ;)

Beatrice dijo...

A mi entender es suoer lógico que quieras estar con ella a todas horas, eso es lo más bonito de las relaciones, luego con el tiempo cada una tendreis vuestro espacio, pero eso es el acoplamiento.
Un beso!

Tanais dijo...

Claro que es normal...eso significa que esta chica te gusta...y mucho, yo diría que la amas, por tus palabras, porque se que ve muy feliz...

Me recuerdas a Despe y a mí jajajajajajajja