jueves, 22 de enero de 2009

Inicio 2009

¡Parece mentira! Hace cuestión de un mes que estábamos preparando los turrones y las fiestas navideñas... ¡Cómo pasa el tiempo!

De momento, el inicio del 2009 se está portando bien conmigo. No es que me haya traído cosas buenas, pero tampoco malas. Teniendo en cuenta que el final de 2008 me regaló muchos privilegios y que éstos siguen manteniéndose, no creo que pueda pedir más que esta estupenda estabilidad.

Por otro lado, estos últimos días llevo dándole vueltas a un asunto. Me apetece muchísimo comprarme la WII. Yo nunca he sido chica de juegos, pero mis amigos, compañeros y demás, me han hablado de uno con el que haces ejercicio y es muy interesante. Y a ratos me animo a comprarla, pero otros me digo a mí misma que no es mas que un absurdo capricho, y que si quiero hacer ejercicio hay otras maneras más económicas, que no está el patio como para derrochar...

Y mi casita, ya va pareciendo un especio habilitado. Y es que al hecho de tener ya casi todas mis cosas aquí, se une el complemento de contar con cosas de Peace también. Me hace mucha gracia, cada vez que voy a lavarme las manos y veo ahí su cepillo de dientes, junto al mío. Cuando abro un cajón y me encuentro con su pijama o con sus zapatillas. Cuando me levanto de madrugada sedienta, voy a la cocina en busca de agua y veo su tarrito con su té preferido. Cuando voy a desayunar y veo la leche entera, las magdalenas, las tostadas, la mantequilla, la mermelada, el azúcar moreno, el neskuik que compré para ella, mientras yo desayuno un café con leche desnatada. Cuando voy a poner algún CD de música al ordenata y de repente aparece uno dentro suyo, o cuando voy a poner una peli en el DVD y aparece alguna de sus series.

Y es que esto es, sencillamente precioso.

1 comentario:

Tanais dijo...

estas de un ñoño...me encanta!!!!! yo tengo la play 2, hay un juego q es para hacer ejercicio y al primcipio mucho mucho pero luego ná jajajajajaja