jueves, 29 de enero de 2009

Día alegre

Uf! como agradezco estar sentadita aquí frene al teclado, escribiendo con mis manos desnudas... Y es que hasta hace poco, el frío que ha hecho, me obligaba a llevar los guantes hasta en casa. A ver cuánto dura...

Hoy estoy contenta. Poca gente sabe que estoy con Peace, en verdad poca gente sabe que me gustan las chicas. Esta mañana, he decidido ampliar el conocimiento de mi tan preciado secreto y se lo he contado a tres amigas más. Su reacción ha sido entre sorpresa y euforia. Lo primero porque al parecer, no se lo esperaban en absoluto (y yo creyendo que sospechaban algo), y lo segundo porque en su círculo más cercano, yo soy la novedad. La verdad es que he sentido como una especie de alivio. Creo que necesitaba, creo que se merecían que se lo contara...

Ayer Peace tenía día libre en el trabajo, así que me las apañé para cogérmelo yo también. Nos tiramos todo el día fuera de casa. Nos levantamos bien tempranito en mi casa, nos dimos una buena ducha, desayunamos y cogimos el tren. Lo primero que hicimos es ir a comprar paquetitos de té para Peace, es una especie de adicta a ese líquido raro que a mi no me gusta nada. Más tarde, nos acercamos hasta el Museo de Bellas Artes de la Ciudad, que por cierto, una total decepción. Luego comida en un restaurante árabe y de compras.

Y ahora Peace me ha hecho una propuesta... Intercambiar llaves de nuestras respectivas casas, más que nada por funcionalidad. Nuestra profesión es tan "maravillosa" que nunca sabes a qué hora vas a salir, así que de esta manera nos evitaríamos esperas inecesarias...

Y a mí, aunque parezca una tontería, me da respeto, porque es como si se tratase de un paso más....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje como si se tratase de un paso mas, o es un paso mas?¿ jijiji

ami tambien me daria respeto la verdad sea dicha

Besits

TRUE ][...

Tanais dijo...

Buenooooo! a mi me parece una gran noticia xq leyendote se te ve super feliz!!!! no veo nada de malo...pero...claro eres tu...ayyys!!!!!

Me alegra q se lo hayan tomado bien, a mi me ocurrio algo parecido, no se lo esperaban y yo creidita q si :P

Espero q todo vaya bien, yo me retiro por un tiempo del blog, un besito niña!!! y hasta pronto!!!