lunes, 2 de febrero de 2009

Si no existiese la absurdez, yo sería capaz de inventarla...


Ayer tuve mi primera discusión con Peace. Bueno, la verdad es que no llegó a ser una discusión, sino más bien un pequeño rifi-rafe.

Dormí en su casa el sábado. Como ella trabajó hasta tarde, me presenté en su piso con varios tuppers repletos de cenita que estuve cocinando por la tarde. Después vimos la peli de “Devuélveme mi suerte” que emitían en Antena 3 (creo), y enseguida a la camita porque estábamos cansadas.

La verdad es que el domingo nos despertamos tempranito, así que como aún nos quedaba un buen rato para tener que marcharnos (ambas teníamos obligaciones con nuestras respectivas familias), pues nos quedamos en la camita, en plan súper empalagoso, que si arrumaco por allí, que si arrumaco por allá, hablando, riéndonos de una y mil cosas, en fin… De maravilla.

El percance vino cuando ya estábamos apunto de irnos. Ella fue a darme una cosa, yo le puse mala cara, ella me dio una mala contestación, y en ese momento se hizo una bola de nieve mezclada con porquería en aquella habitación.

Me fui enfadada, muy enfadada. Tanto, que habíamos quedado en que yo volvería a su casa por la noche para cenar y ver la Gala de los Goya, pero mientras volvía en el tren hacia mi pueblo me repetía una y otra vez mí misma: “Yo esta noche no vuelvo, no vuelvo, grrrr”.

Y como soy así de cabezona, pues convertí mis pensamientos en acción. Y no fui.

¿Mis consecuencias? Ver la Gala de los Goya sóla, es decir, sufriendo un aburrimiento abismal al no poder hacer comentarios, ni escuchar los suyos (siempre tan ingeniosos!!), y percibir un arrepentimiento casi instantáneo y su más pura indignación. Total, que entremezclé el visionado del evento cinematográfico con llamaditas a mi chica…

Y a estas alturas, yo me pregunto…. ¿Existe en el mundo ser más cabezota e idiota que yo? Es que desde luego, si no existiese la absurdez, yo sería capaz de inventarla…

Eso sí, a día de hoy, todo está ya solucionado. Sólo nos queda la reconciliación en vivo y directo que será mañana ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro que todo quedase como un rifi-rafe y que os quede la reconciliación en vivo y en directo jijiji.

Lo de las fiestas… menos mal que solo fue un susto como tu dices. Aunque… si me pongo a pensar podría haber sido mucho peor, pero mejor no pensarlo porque sino no saldría mas de fiesta.

Ahora me queda encontrar el momento y el sitio adecuado para decirle lo que siento jijiji te imaginas que le digo lo que siento y mis dudas y todo y ella me conteste que tiene que ir al baño?¿? jajajaja se me quedaría kara tonta pero me partiría de la risa XD (es que tengo el día con chispa hoy)

Besits

TRUE ][…