martes, 3 de febrero de 2009

Movistar y Carrefour

Llevo cuestión de una semana recibiendo llamadas de un 1485, todos los días, varias veces. Hasta ayer, no pude descolgar el aparato puesto que cada vez que me telefoneaban me pillaban en algún momento de ocupación. Lo cierto es que el número me sonaba de algo, pero no recordaba con exactitud de qué.

Pues a lo que iba, después de estar días a todas horas intentando contactar conmigo ( hasta el domingo me llamaron mientras dormía), ayer finalmente pude cogerlo.

Eran de Movistar, para presentarme una nueva oferta/promoción. El caso, es que como estaba en el curro, le dije al señor amablemente, que primero no podía atenderle puesto que estaba trabajando, y segundo, que de todos modos estaba satisfecha con mi compañía y no estaba interesada en absoluto.

Creí haber zanjado el tema de una manera correcta, pero mi sorpresa ha sido observar cómo esta mañana me han vuelto a llamar. Yo, empezando a cabrearme, no lo he cogido. Pero al rato, cuando lo han vuelto a hacer, no he aguantado más y he contestado a la señorita de mala manera.

Y es que el telemarketing se está convirtiendo en una de las acciones marketinianas más desacertadas, que en lugar de crear imagen, la desvirtúa, la confunde e incluso en muchos casos la destroza.

Cambiando de tema, esta tarde he ido a comprar unas cosillas a Carrefour, y estando allí me ha pasado una cosa muy curiosa. Yo, estaba en la sección de perfumería intentando elegir una crema hidratante para la cara, cuando de repente un chico se me acerca y entabla conmigo la siguiente conversación:

- Chico: Hola… Perdona…Este gel de la marca Nivea, ¿Tú crees que será bueno?
- Mussa: (Sorprendida por la absurda pregunta). Pues… Sí, seguro que sí.
- Chico: Es que ahora como hace tanto frío…
- Mussa: (Pasa de sorprendida a desconcertada por el comentario). Ya… Claro…
- Chico: Oye, ¿vives aquí?
- Mussa: (Incómoda perdida). Sí.
- Chico: ¡Qué raro! Nunca antes te había visto.
- Mussa (A punto de soltar una tremenda carcajada ante semejante Romeo). Hombre… Supongo que es normal, teniendo en cuenta que somos miles de habitantes…
- Chico: Y ¿por dónde vives?
- Mussa: (Mintiendo descaradamente) Pues por la zona de la playa.
- Chico: Ah, pues yo vivo por el barrio X.

Sin pensármelo dos veces, he cogido la crema que tenía ante mis narices, sin saber ni cómo era, ni de qué era, ni qué precio tenía y me he ido disparada a la caja. ¡Por el amor de Dios! Nunca he deseado tanto tener pinta de lesbiana! Joer, que aunque me ponga cremitas y demás, no me gustan las pollas! Y si encima te encuentras con un gili, ya ni te cuento…

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.

Jijijiji sigo con la chispa encendida.

Lo del telemarqueting ese ami tambien me tienen asta el mismisimo farolillo. Ami me llaman con numero oculto y claro... la gente que me conoce sabe de sobras que yo no cojo los ocultos. Y no hacen mas que llamar (Me cambio el numero de casa?¿?) jajaja.


Besitos Musa

TRUE ][...

Nebulina dijo...

Pero que gente más rara hay por el mundo!!
Querría hacer amigos digo yo :P
Los de telemarketing me ponene muy nerviosa...y mira que intento no ser borde porque ellos no tienen la culpa pero al final..
Un beso!"

Moradita dijo...

ey caras nuevas!!! encantada musa!!! ¿pero a quien ven mis ojos? a True!!! vaya, esto parece un club!!! (puedo entrar,!!!!puedo entrar!!!!????puedo entrar!!!!????) :)

a mi los del movistar m tienen frita, refrita y reogada! llevo como que un año sin recibir facturas en papel, solo puedo verlas por internet, y por más que llamo llamo y llamo... m dicen que si que si que si y luego cada mes es que no q no q no.. como ya venció el contrato creo que m voy a ir hacer puñetas a tener nuevo movil..

en fin, lo dicho encantada!!! y ya cotilleare :P
saludillos!!!Y GRACIAS!

Tanais dijo...

pa mi q te queria secuestrar jajajaja y un poco mas y vas tu y le das todos los datos...jajajaja

Es horrible lo del telemarketin y más cd les dices q no te interesa y el pavo sigue hablando, a veces he llagado a colgar mientras hablaban jajajajajajaja