jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy, mi cumple

Sí, hoy ha sido, bueno... Es mi cumpleaños. Y el que debería haber sido uno de los días más especiales de este año, pues no lo ha sido tanto.

Vuelvo a estar malita. Y es que, al parecer, superar esto me va a costar más de lo que esperaba. Bueno, en realidad ni tan siquiera sé si lo haré, puesto que según dicen, esto tiene poca cura, va y viene a su antojo y la mejor solución es aprender a llevarlo. Es una mierda pero no me queda otra opción.

Aun así, a pesar del malestar que tengo, he de celebrar el hecho de cumplir un año más, porque ahora sí os juro, que estoy segura de que no hay nada más importante que la salud.

Mi gente más cercana ha intentado hacerme el día un poco más fácil. Mis compañeros de trabajo con sus felicitaciones y sus bromas, mis padres con su aparente buen humor (tapando su preocupación por mí), muchos correos, sms, e incluso llamadas totalmente inesperadas y que me han despertado una gran ternura.

Y lo cierto es que, a pesar de no estar bien, estoy feliz. Y pienso celebrarlo abrazando a Peace esta noche con todas mis fuerzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a esas felicitaciones deseandote lo mejor y que pases muchos cumplaños junto a la gente que te quiere. Un abrazo y animo!

MI HISTORIA... dijo...

Felicidades, Felicidades, Felicidades muchisimas Felicidades preciosa ojala que seas muy feliz.
Y abraza muy fuerte a Peace que ella seguiro que también lo hace jeje
Por cierto, cuidate mucho y deseo que te mejores.
Muxuxxxx

Gittana dijo...

aaaaaaaaa.... lo siento... pero aunque tarde, FELICIDADES:::::!!!!

Felicidades!!!!felicidades!!!!
felicidades!!!! felicidades!!!