miércoles, 15 de abril de 2009

Atrofiada


Se acabó. Ya que no tengo el suficiente dinero para comprarme la Wii, he decidido sustituirla por una bicicleta estática, pero de esas chulas y modernas.Porque aunque con esmero y mucho esfuerzo, estoy consiguiendo mantener mi peso, siento que estoy "atrofiándome" y hay que tomar medidas ante esto.

Peace y yo, hemos pasado unos días tan fantásticos, que no hemos podido esperar al fin de semana para volver a vernos. Así que cuando la señorita termine su jornada laboral vendrá a mi casa, a cenar y dormir conmigo.Y como me gusta mucho cuidarla, y está tan delgaducha (a pesar de todo lo que zampa, que injusta es la vida), pues le he preparado un plato exquisito: Pollo asado al horno con patatas y cebollita.Se va a requetechupar los dedos.

Y esta es la prueba de la voluntad que tengo. Casi siempre me toca preparar dos comidas. Un plato de los buenos para ella, y una ensaladita o verdurita o carne a la plancha para mí. Pero os puedo asegurar, que disfruto más viendo cómo ella se come un mega plato de macarrones por ejemplo que si los degustase yo misma. Es increíble.

Ah!La foto es la muestra gráfica de mi "obra de arte", ya os contaré si le ha gustado o no...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una bici estática?¿ UUUUOOOOO si es de esas del Decathlon que se pueden enchufar a la consola ... debe de ser la ostia.
Mi próxima adquisición será un patinete que el mío esta echo polvo el pobre (el otro día me salto el freno XD en medio de las ramblas) y ahora que llega el buen tiempo pues… para que coger el bus para moverme por la ciudad teniendo un vehiculo NO motorizado con 2 ruedas?¿ jajaja


Hum… si PEACE no puede con el pollo yo le ayudo jijiji

Besitos

PDT: Si que debe de ser un don eso de combinar fiesta con trabajo.

TRUE ][…

Tanais dijo...

Ayyy comprate la wiiii q os vais a echar ma risas!!!

Tiene una pinta estupenda! seguro q le gusta ;P

No se si quedaran entradas...ojala q si, ya me contaras, muaks!