lunes, 20 de abril de 2009

Crónica de un largo finde

Bueno chicas, el fin de semana ha contado con un poco de todo.

El sábado por la mañana estuve con mi madre de compras. Me compré algo de ropa interior que ya me iba haciendo falta. Nada de lencería fina y sexy, sino de calidad y cómoda. Total... Luego Peace me la quita súper rápido... Jajaja.

Por la tarde me tiré toda solita en casa recogiendo. Por la noche llegó mi chica, yo ya tenía la cenita preparada, así que cenamos juntas y nos tumbamos el sofacito. No me lo podía creer! Depués de casi siete meses juntas, esa noche fue la primera en la que por primera vez era yo quien se quedaba dormida ante el televisor (ella lo hace a menudo). La pobre Peace, se pasó más de una hora intentando convencerme para que nos fuéramos a la cama "Venga chiquitina, que aquí estás de mala postura, en la cama estarás mejor"... Finalmente le tuve que hacer caso.Y menos mal!

El domingo nos depertamos no muy tarde. Después de desperezarnos por la inmensidad de mi cama, y comprobar que hacía buen día, decidimos salir a comer. Fuimos a La Tagliatella, un restaurante italiano un poco pijo (y algo caro), donde te dan para comer para toda la semana (porque los platos son enormes). Ensaladita y carpaccio en medio, y macarrones con salsa siciliana. Después de la comilona, paseíto por la playa terminando en una cafertería con S, una amiga mía que vive en Londres y había venido a pasar unos días a España y varios amigos más.

Por la noche, y ya después de cenar (light, que a mediodía ya me había saltado la dieta), nos dispusimos a ver una peli "Fuera de carta". Mirad que soy defensora e incluso amante del cine español, pero films como este, de comedia tan abusurda, resulta eternamente aburridos.

En fin, y hoy, que ambas teníamos fiesta, mi chica me ha abandonado después de comer, ya que se iba junto con un compañero de trabajo a ver un concierto de música clásica (¿por qué me habré buscado una novia tan bohemia?) Jajaja.

Pues lo dicho, que he acabado mi finde largo con mucha energía, a ver si esta semanita de trabajo la paso al menos con la mitad de esta energía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jejejej que way un finde intenso, relax y completito.

Que razón tienes con lo del Tagliatella te dan de comer como a los cerdos jajaja pero esta riquísima.


Me alegro de que todo vaya bien

Besits

TRUE ][…