sábado, 4 de abril de 2009

Optimismo



Y así estoy. Eufórica cuando conquisto los picos más altos, desanimada cuando sin saber ni cómo ni porqué me desbanezco en los hoyos más profundos y oscuros.

Y me parece injusto, sobre todo porque en estos casi dos meses de delicada salud, me estoy perdiendo muchas cosas, algunas podrán recuperarse de algún modo, pero otras tantas no.

Ahora intento ser optimista y pensar en la Semana Santa. Está ahí!Peace y yo, no tenemos planes concretos, pero sí tenemos previsto que yo me vaya a su casa de miércoles a domingo. Si así es, será la primera vez desde lo que me pasó que salga fuera de mi pueblo. Además, con lo que me gusta su casa...Ojalá todo juegue a nuestro favor, y aunque no hagamos nada especial, podamos estar allí, tranquilas y juntas, y superando una cosita más.Y así desconecto yo también un poquito de todo.

Además, la mejor amiga de Peace (que vive en Madrid)viene a pasar unos días con su marido. Ellos se irán al apartamento de la playa de los padres de Peace, y sé que le apetece que hagamos alguna que otra cosilla con ellos. Y la verdad es que a mí también me apetece.

Lo dicho, seré optimista, aunque por desgracia eso no siempre es suficiente. Espero que vosotras tengáis buenos planes.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Animo!!! que esta Semana Santa la vas a comenzar siendo positiva y la vas a termina pletorica...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente.

Unknown dijo...

Claro que si que todo saldrá bien.
A veces contras menos ganas de ir o hacer algo mejor te lo pasas y bueno si ya empiezas con que todo va a ir bien… pues ningun problema jijiji.


Ánimos MUSA


Besitos