martes, 7 de abril de 2009

Mini vacaciones

Llegó el momento. Mañana, cuando salga de trabajar me iré con mis trastos a casa de Peace. Así que se nos presentan por delante unos cuantos días juntitas, hasta el lunes concretamente. No sé si haremos más o menos cosas, pero sé que aunque no salgamos de casa, vamos a estar estupendamente. Estoy "regular" de salud, pero supongo que merece la pena hacer el "esfuerzo". Ella lleva casi dos meses de idas y venidas y es hora de darle la recompensa que merece, o al menos intentarlo.

Así que si no actualizo por unos días es que la cosa está yendo bien.

Mandadme vuestra energía!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te mando mi energía guardada en una piedra de cuarzo.

Pues sobre la salud... me alegro que estés un poco mejor.
Yo fui ayer a por los resultados y... todo fue un error del laboratorio mi hígado esta genial, así que ya puedo volver a entrenar (con suavidad casi un mes sin entrenar se nota).



Besitos y espero que no postees asta el lunes como mínimo jijiji


TRUE ][...

Tanais dijo...

animo muchacha! a pasarlo bien!!!