domingo, 3 de mayo de 2009

Puente aprovechado

El puente me ha servido para hacer un montón de cosas y relajarme.

El jueves por la tarde, Peace me recogió del trabajo y nos fuimos a un centro comercial con la intención de enseñarme una mesita para el comedor que llevaba tiempo rondando. Me gustó así que después de meses, se animó a comprarla, con tan mala suerte que sólo quedaba la de la exposición con un defecto, y al parecer hasta dentro de un mes no volverán a recibir más. Si es que no es bueno pensarse tanto las cosas!

Después nos vinimos a mi casa. Esa noche y todo el viernes estuvimos perreando para no perder costumbre. El sábado por la mañana, comidita familiar, después cenita con Peace y juerga con ella y mis amigas. Me encanta que se lleven tan bien.

Esta mañana despertar resacoso-perezoso en mi cama con mi chica. Y como era el día de la madre, pues cada una a su destino familiar para tan importante celebración.

Y ahora, a punto de prepararme la cena y la comidita para llevarme al trabajo mañana, que hay que ahorrar. Y a ver si a partir de la mañana que estaré más adaptada a mi nueva situación, aprovecho un rato por la tarde para estrenar mi bici estática, que ahí está, cogiendo polvo.

Pero lo más DESTACABLE de todo, es que después de meses de habérmelo dado, el jueves terminé por fin el libro que Peace me había incitado a leer "En ausencia de Blanca" de Antonio Muñoz Molina. Y lo mejor de todo es que me ha gustado, me gustan sus descripciones exhaustivas, extensas y poéticas. Creo que mis viajes en tren a partir de ahora van a fomentar mis lecturas. Ojalá.

Buen comienzo de semana a todas!

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Me alegro que pasases bien el puente. A mi ayer entre otras cosas me regalaron un libro.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Si cuando una esta enamorada cualquier cosa q se haga con esa persona es genial, me alegra q lo hayas pasado bien!!!