miércoles, 6 de mayo de 2009

A mitad de semana...

La semana avanza con bastante normalidad. El trabajo se presenta controlado y tranquilo. Lo cierto es que imagino que aún están dejando que vaya adaptándome a mi nuevo puesto, pero supongo que no tardarán demasiado en meterme un poco de caña. De momento estoy bien.

A pesar de ello, echo de menos mi antiguo trabajo, más que por el trabajo en sí, por los compañeros. No porque los nuevos sean mejores o peores, sino porque aquí ahora, la gente va mucho y viene y paso muchos ratos sola, en cambio antes, con todos los que éramos (bueno, y siguen siendo)pues casi nunca estabas sola y todo era más ameno y divetido.Pero bueno, ya se sabe, todo tiene sus ventajas y desventajas...

Aunque para hacerme compañía ya me sobra con mi Peace. Hoy me había llevado un tupper con comidita de casa, nada, un poco de pasta sosa y sin mezcla, lacitos de esos vegetales (dichosa dieta), así que mi chica (que trabaja a 10 minutos de mí), en lugar de irse a su casa, haber comido tranquilamente y haber descansado durante las dos horas que tiene de descanso, se ha venido a la universidad con un bocadillo a comer conmigo.

A esas horas, la cafetería suele estar súper llena de gente, y a mí me apetecía algo más íntimo, así que aprovechando que estaba sola en el despacho, nos hemos ido a comer allí, en plan "romántico", entre ordenadores, impresoras, cables y papeles...Jajaja, y bueno, la velada ha estado bien, porque hemos hablado de cosas importantes, como la de compatibilizar nuestras vacaciones de verano.

La verdad es que me siento muy afortunada, porque tengo a mi lado a una chica que me hace muy feliz. El otro día, en mi camita, nada más despertar y sin prisas, me preguntó con voz dulce -"¿Me quieres?"-, yo le dije -"Claro que te quiero"-, y ella, dentro de un ambiente algo transcendetal continuó interrogando -"¿Pero más que a tus ex?", y yo, inmersa en la más pura sinceridad le dije -" Te quiero más que a ellas y de manera diferente. La diferencia radica en que además de quererte más de por sí, también me siento más querida, y eso es fundamental"-. Y es que es cierto, quizá en mis relaciones anteriores no pudieron demostrarme tan a fondo lo que sentían por mí, por la circunstancias del momento (como la distancia), pero con ella todo es diferente, el hecho de compartir un casi día a día con ella denota mucho. Y desde luego, Peace, ha sabido compartir mis risas y mis llantos como nadie, mis caídas y mis vuelos. Y por supuesto, ha sido la mejor medicina en mis -aún- inestabilidades con respecto a la salud.

Y nada, como ya estamos casi a jueves, os adelanto que me espera un finde repleto de planes. Ya os contaré.

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Planes en finde eso está muy bien, mi plan es uno, estudiar jeje.
El libro es "Los hombres que no aman a las mujeres" dicen que está bien, pero hasta terminar con los exámenes no puedo empezar a leerlo.
Bueno que los planes salgan estupendamente bien.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Muy buena respuesta, lo de que tamb te sientes mas querida, ayyys q bonito es el amorrrr!
Ya nos contaras lo del finde!
A mi me pasa igual, voy al concierto xq a Despe le encanta jajajajaa