sábado, 6 de junio de 2009

Ayer multitud, hoy soledad

Anoche, tocó juerga. Y es que después de mes y algo, mis excompañeros de trabajo organizaron una cena de despedida en mi honor. La verdad es que no esperaba tanta gente, pero finalmente fuimos alrededor de veinte personas. Cenamos en una terracita de un restaurante al aire libre, hacía buena noche y entemezclamos durante unas horas el exquisito sabor de la comida, con la intromisión de alguna anécdota, la complicidad de risas añoradas por mi parte que fueron en pleno ascenso alimentadas del alcohol provinente de las jarras de cerveza y de sangría.

Terminamos en la pista de una discoteca, bailando como locos, formando un gran círculo, como si fuésemos una pequeña familia ajena a su entorno. Me resultó una noche tan entrañable como divertida. A las seis de la mañana estaba entrando por la puerta de mi casa, cansadísima pero feliz.´

Hoy el día ha sido y continuará siend light. Me levanté tarde, arreglé un poco la casa, comí, eché una cabezadita, hice un poco de ejercicio, me duché y hasta ahora.

Y os preguntaréis...¿Y Peace?

Mi chica trabaja este finde. Esta noche se intuye que saldrá tarde, al igual que mañana, es lo que tiene ser una periodista de política ante las elecciones del 7J.Habíamos pensado vernos esta noche, pero finalmente hemos reeconsiderado la idea teniendo en cuenta que ella mañana quiere llevar a su abuelita temprano a votar y estar con ella (se llevan fenomenal), así que esta noche veré La Noria en soledad.La verdad es que teniendo en cuenta las razones tampoco me importa.

No es porque sea mi novia, pero Peace es muy buena y se entrega al 200% con la gente que le importa. Sin ir más lejos, el jueves en el trabajo empecé a econtrarme mal de mi temita, la llamé y le dije "¿Comes en tu casa?" ella rápidamente intuyó que algo pasaba y me preguntó "¿Qué pasa?", yo le respondí "No me encuentro bien". Total, quedamos en que cogería un tren y me iría directa a su casa y la esperaría allí. Empecé a recoger mis cosas y al minuto me llamó ella diciéndome que me esperase, que ella venía a recogerme, y yo "Pero cariño, no has terminado tu jornada", "Da igual, es un buen momento ahora, puedo irme y no pasa nada", respodió ella. Total, que vino a por mí, fuimos a su casa y me abrazó, me mimó y me cuidó como nunca y como nadie. Aquello me relajó mucho. Para colmo, después me confesó que ese día tenía una comida de un partido político al que no era obligatorio ir pero si recomendable por su trabajo. Y yo me pregunto...¿Acaso eso no es una maravillosa prueba de amor?

También lleva días preparando una "escapada" para las dos el finde que viene. Viernes, sábado y domingo. No ha querido decirme nada hasta hoy, que ha sido cuando finalmente me ha desvelado el secreto después de tenerme días en ascuas. Nos vamos al Parador Nacional de Teruel, y la verdad es que la idea me apetece mucho muchísimo. Está a muy pocos Kms de Teruel ciudad, y a todo esto... ¿Alguien sabe de algún pub/disco de ambiente en esa ciudad?

Por cierto, mañana todo el mundo a votar, aunque sea voto nulo!

No hay comentarios: