miércoles, 3 de junio de 2009

Desconocimiento de este blog

Resulta paradójico. Hace unos días, en uno de mis trayectos en tren, momento que utilizo para divagar y pasear silenciosamente mis pensamientos entremezclados con el horrible sonido del vagón, decidí que tenía que escribir un post sobre algo, algo en concreto. Casualmente,hace muy poco, Tanais dejó un comentario en mi blog haciendo referencia a ese tema. Me preguntó si Peace sabía de la existencia de mi blog.Era justo sobre lo que quería escribir, tenía ganas y allá voy.

Empezaré resolviendo la duda y os confesaré que Peace, mi chica, no tiene ni idea de que tengo y escribo en un blog, ni tan siquiera que os leo a vosotras. Esto no quiere decir que se lo oculte, sino que sencillamente he omitido este "hobbie" mío tan personal.

No se trata de un secreto ni nada por el estilo. Es cierto que últimamente, desde que la conozco, ella se ha vuelto un poco el monotema de este rinconcito, precisamenete porque ella es monopensamiento en cada uno de mis días. Creo que si lo viese ni le gustaría ni le disgustaría. Al fin y al cabo, todo lo que cuento aquí, todo lo que pueda expresar, ella ya lo sabe. Sólo intento dar una visión más personal a cada uno de los hechos que nos van aconteciendo. Y aunque me empeñe en personalizar esa visión, en el fondo, nuestra mirada ante nuestros momentos paisajísticos es muy similar, con el mismo encuadre, la misma perpectiva y ángulo y sobre todo la misma intensidad, por lo que todo lo que ella pudiese leer aquí, no podría sorprenderle ni resultarle novedoso.

A pesar de todo, mantengo mi postura de seguir escribiendo aquí en silencio para sus oídos, en blanco para sus ojos, al menos de momento. Y es que además de estar fenomenal con ella, la quiero. Y precisamente porque la quiero deseo que esto siga así, y es que siendo realista, por muy bien que nos vaya ahora no podemos saber qué pasará mañana, en verdad eso nunca se sabe supongo, pero llevamos relativamente juntas muy poco tiempo, y poco a poco he aprendido que hay ciertas cosas que hay que hacer con cierta cautela.

Empecé a leer vuestros blogs hace tiempo aconsejada por Athyr. No tardé demasiado en abrirme éste e intercomunicarme con algunas de vosotras a través de él. Pero... ¿Veís? Al principio también hablaba de Athyr, ella lo sabía, ella me leía e incluso hasta en alguna ocasión llegó a comentarme. Después nuestra relación se "deshizo" como un cubito de hielo abandonado en un vaso sucio.Pero ahora... Ahora... ¿Quién me asegura que Athyr no siga leyendo este blog? ¿Quién puede asegurarme que alguno de mis comentarios no hayan podido ofenderla o crearle añoranza en el caso de haberlos leído?

No quiero eso para Peace. Y para eso, necesito estar más segura de lo nuestro. No quiero hacerle daño, ni ahora ni nunca, y de momento prefiero no arriesgar en este aspecto que, al fin y al cabo no creo que tenga excesiva relavancia.

1 comentario:

Tanais dijo...

Creo que haces lo correcto. Es lo que tu dices, no sabes que pasará mañana.