martes, 2 de junio de 2009

Premio

Es la primera vez en todos estos meses de blog que alguien me concede un premio. Para mí es un honor y me hizo muchísima ilusión, más de lo que podéis imaginar. Ays, si es que a veces soy como una niña de tres años...

El premio trae ciertas normas:

1- Decir quién me lo ha concedido: La señorita Tanais. Muchas gracias, en serio, ha sido un detallazo.

2- Escribir siete rarezas o curiosidades mías:

- No soporto que me toquen los pies.
- Antes de irme a dormir miro cuarenta veces, si el fuego, las luces, las puertas
y demás están apagadas y/o cerradas.
- Me pongo dos despertadores, ambos una hora antes de la hora real en que debería
levantarme.
- Siempre he de dejar el coche aparcado bien pegadito al bordillo.
- Siempre me pongo como "no disponible" en el msn, a pesar de no estar haciendo
nada de nada.
- Me expreso mucho más por escrito que hablando.
- Me gustan los bocadillos de jamón serrano con nocilla, (jajaja, esto es una
coña.

3- Conceder el premio a siete blogs más:

- Mi historia.
- True or False.
- Moradita.
- Gittana.
- Veronica (peke).
- Yedra.
- Any.

Pues esto es todo amigas!

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias por el premio =)
Si ando de axamenes, así que estoy un poco desconectada justo escribo algo, pero no me olvido de vosotras aunque no comente que encuanto termine aquí estoy de nuevo.
Muchos muxuxxxxxx

Yedra dijo...

Wooow, muchísimas gracias Mussa, qué sorpresa me he llevado, y eso hace que me haya hecho más ilusión todavia.
Te lo agradezco doblemente porque gracias a tu visita conozco tu blog.
Ya me tienes enganchada!
Un besote enormeeee!
Yedra

Verónica dijo...

Muchisimas gracias y es un placer que me dediques unas lineas en tu espacio tan sumamente bello y tierno....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Tanais dijo...

una hora antes los dos??? y no te quedas frita???? jejejeje

Espero esa entrada! por cierto pillé entradas para la obra de teatro!