viernes, 29 de mayo de 2009

Aterrizaje hogareño

Hola a todas. En primer lugar decir que Tanais me ha concedido un premio. Lo cierto es que es la primera vez que alguien me otorga uno, y por supuestísimo, me siento realmente contenta y agradecida ante éste, además de sorprendida... Lo que no sé es si debo seguir con este premio en plan "cadena" , hablar de mis rarezas y curiosidades y concederle el premio yo también a otros siete blogueros. Esto me lo deberá confirmar la mismísima Tanais. ¡Gracias guapa! ¡Me ha hecho mucha ilusión!.

Acabo de "aterrizar" en casa tras el dichoso congreso. Tres días y medio que me han parecido una horrible eternidad, y es que estar metida en todo el "cotarro", agota mucha -muchísima- más energía que acudiendo a este tipo de eventos en concepto de simple asistente. Pero bueno, a su vez ha sido una experiencia que además de aportarme interesantes reflexiones por parte de importantes profesionales de mi campo, me ha ayudado a entablar más contacto con mis nuevos compañeros.

El martes, tras terminar mi jornada laboral (que se basó exclusivamente en la preparación de diversas cuestiones en torno al congreso), me marché a casa de Peace. Dejé los trastos y salí a dar una vuelta a y a comprar. Preparé -como siempre- con mucho amor la cenita a mi chica. Para ella, berenjenas rellenas al horno. Para mí ensalada de pasta. Regresó a hora "prudente" de trabajar, cenamos, y nos marchamos pronto a la cama puesto que yo al día siguiente debía estar a las 8 de la mañana en la universidad.

El miércoles, a las 7 de la mañana, maleta en mano, aquí una servidora cogió un tren hasta la ciudad. Como ya tenía la habitación reservada en el hotel, dejé la maleta allí y me dispuse a emprender el primer día de congreso. No pude regresar allí hasta a eso de las 20.00 horas. Entré en la habitación y me encantó. Amplia, con mucha luz, muy limpia, cama de matrimonio súper mega enormeeeeee. Prácticamente aún no me había instalado cuando Peace me llamó que ya venía hacia el hotel -increíble-, y es que aunque la hora oficial de salida del trabajo de Peace son las 21.00 horas, siempre sale más tarde, incluso ha llegado a salir hasta a las 24.00 horas... En fin, que llegó a una hora estupenda, y bajamos a cenar al restaurante del hotel. Lo hicimos en un salón bastante acogedor, prácticamente solas, ya que sólo cuando estábamos pagando apareció una pareja. Y lo hicimos en plan pijo -porque el hotel era bastante pijo-. Ella crema de puerros y hamburguesa con patata con manteca gratinada. Yo, pechuga de pollo rellena de ciruelas. Luego, mi chica, me dio un bañito con sales y demás súper relajante y a las tantas de la madrugada esparcimos nuestro sueño por aquella cama tan grande.

El jueves, tenía que estar en la universidad a las 9. Peace tenía que estar en el trabajo mucho más tarde, así que me levanté, me vestí y la dejé durmiendo como un bebé -no sin antes darle un beso-. Pero ella estaba tan profundamente dormida que ni se dio cuenta. Regresé a hotel más o menos a la misma hora que el día anterior. Pronto me llamó Peace, para decirme que ya iba para allá, -no podía creerlo, ni hecho aposta, parecía como si se tratase de una cuestión de destino, lo de salir a su hora reitero es bastante poco común-. Así que volvimos a bajar a cenar al restaurante del hotel. Ella verduritas salteadas y repetición de hamburguesa, y yo copiándome el tema de la hamburguesa. Después - yo, que se me salía el cansancio por las orejas-, tuve sesión de masajito, de caricias, de mimos hasta que el sueño nos venció.

Esta mañana, de nuevo a las 9 en la universidad y Peace con más tiempo para descansar. Me he levantado, me he dado una buena ducha, me he vestido y cuando estaba preparando la maleta para dejarla en recepción, mi chica, al contrario que ayer ha abierto los ojos, me ha mirado y me ha dicho: "Qué guapa estás". Y es lo que tiene cambiar mi estilo informal de vaqueros y camisetas, por ropa mucho más formal...Un beso, un te quiero y a finiquitar el congreso.

Y aquí estoy, en casita de nuevo tras la avnetura, algo cansada, pero con el corazón más vivo que nunca.

1 comentario:

Tanais dijo...

Si es que a veces todo sale a pedir de boca, no os quejareis!!! e alegro un montón x las dos.
Una cosita, Peace sabe de tu blog? es solo curiosidad.

Lo del premio...hazlo solo si te apetece, faktaría más!!!!