lunes, 13 de julio de 2009

Deshaciendo camas

Los planes previstos ayer para el día de hoy han sido llevados a cabo, pero con ciertos imprevistos.

He ido por la mañana a mi puesto de trabajo, he recogido un material que era necesario y me he dirigido con todo a casa de Peace. Mi chica estaba esperándome en la ventana, una vez arriba me ha abierto la puerta con una enorme sonrisa en la cara. Hemos estado un ratito charlando y después ya me he puesto en marcha con el curro.

Ella ha salido un momento a la carnicería mientras yo preparaba todo, y al cabo de un rato estábamos ya ambas en su salón. Yo en la mesa, con mis libros y el portátil, ella al fondo, junto enfrente de mí, en riconcito de lectura, libro en mano y té en boca...

Sobre las 14 horas me ha dicho que iba a ponerse a hacer la comisa (sí!, ella a veces también cocina para mí). Como sabe que estoy intentando llevar la dieta que un endocrino me dio hace tiempo, me ha preguntado qué era lo que me tocaba hoy. Le he dicho que un poco de ensaladita en plan light, y luego algo de pasta blanca, sólo cocida, con un poquito de atún. Total, mientras ella estaba en la cocina yo he terminado mi trabajo y de repente he notado cómo un dolor de cabeza se apoderaba de todo mi ser.

No se trataba de un dolor de cabeza normal, soportable, sino de jaqueca (me dan de vez en cuando), así que he tenido que deshacer la cama recién hecha de Peace, y tumbarme allí, encerrada, a oscuras y en silencio (tras tomarme un medicamento mágico) y dejar a mi pobre chica comiendo sola porque eran las 15 horas y la comida estaba recién hecha.

Después de estar allí un rato, se me ha medio pasado, me he levantado, he vuelto a hacer la cama, y me ha dado de comer. Una vez me había terminado la ensalada, Peace tardaba y tardaba en traerme los espaguetis, más de lo normal, pero yo no he dicho nada, cuando me los ha traído me los he comido. Pero esto tiene una razón que ella luego me ha confesado... Según me ha explicado, los espaguetis que había cocinado una hora antes estaban ya secos, así que me ha vuelto a hacer más de nuevo! ¿No os parece bonito?

El caso es que, después nos hemos sentado en el sofá, yo le he dicho que no tardaría en venirme a casa porque tenía cosas que hacer, ella se ha medio mosqueado, porque dice, siempre me dice que me ve muy poco, o al menos menos de lo que quisiera. De repente se ha puesto como seria, como triste, así que aquí una servidora no ha podido resistirse, ha atrasado su regreso a casa y la ha animado... Lo malo, es que la animación ha terminado volviendo a deshacer una vez más la cama de Peace, jijiji.

2 comentarios:

heart_of_angel dijo...

el año que viene por supuesto que volvere!!!PEro si acabar reventada es poco...he necesitado muchos dias de recuperacion luego en santander

Tanais dijo...

jajajajajaja al menos la sengunda vez que la deshicisteis fue por una buena causa!!!!

La verdad que...que linda tu chica! que te los volvió a hacer!!! Por cierto...eso es lo que he cenado yo hoy...espaguettis pero a la carbonara...me he saltado la dieta 16 horas después de comenzarla...jajajajajja

Mañana si que si :P