miércoles, 15 de julio de 2009

¿Celillos absurdos?

Váis a terminar pensando que como garbanzos todos los días, pero no, no es así, sólo una vez a la semana, variando el día conforme las circunstancias.

Hoy, tras una mañana de trabajo bastante light, me he reunido con Peace en su casa y hemos compartido mi tupper. Para mí eran muchos, y como al repartirlos eran pocos para ella, pues se ha hecho un poco de ensaladita también y ha comido algo de queso.

Anoche cenó y durmió en mi casa. Le preparé una pizza casera vegetariana a base de berenjena, calabacín, pimiento verde, champiñón, cebollla y aceitunas negras. Después en el sofá viendo un poco de OT, no sé cómo fue a enseñarme unas fotos que tenía en el móvil. Empezó a pasar y a pasar y me econtré con algo que no me gustó.

Peace, antes de estar con chicas (le costó muchísimo aceptarse y lo pasó muy mal), mantuvo alguna que otra relación con chicos (como alguna de nosotras). Pues bien, en unade esas, mantuvo cierto rollo pasajero con un político importante de su pueblo, muy guapo según decían, y claro, anoche de repente en una de sus fotos apareció él. No sé porqué, pero me dio un bajonazo impresionante.

Siempre que sale el tema de este chico, o viene a mi mente sin más, no sé porqué pero me entra una especie de sentimiento de inferioridad, en plan... "Estuvo con ALGUIEN" y hoy "está con NADIE"... Pero luego recapacito y pienso que mi lado de la balanza pesa más por dos razones: Una, ella siempre quiso estar con chicas (aunque tardase más de la cuenta en darse cuenta), y dos, valen más muchos meses compartidos, en su total integridad, que cuatro polvos mal echados.

La verdad es que no sé porqué a veces me pongo así, imagino que es puro instinto. Pero lo cierto es que no tengo motivos, ya que mi chica no me los dá jamás, es más, me hace sentir el centro de su universo cada día. A ella obviamente mi reacción no le sentó muy bien, y sin decirme nada, delante de mí borró su foto, y pese a todo, me abrazó, más fuerte que nunca...

1 comentario:

Tanais dijo...

Ayyys niña...creo que mi comentario de hoy puede ayudarte, no se si sabes que Despe me saca 8 años, cuando la conocí yo tenía 21, y ella tenía novio, un tio que lo tenía todo en esta vida, le sobraba el dinero vamos. Cuando empezamos, aunque sabía que me quería no podía evitar sentirme inferior, había cambiado a un tio forrado por una niñata que aun estudiaba. Me acomplejadba mucho.

Ahora llevamos casi 6 años y que puedo decirte...entiendo q esté conmigo, soy su media naranja y él por mucho dinero que tuviera no la hacía feliz, es así de simple. No le amaba, no le quería.

Por eso querida Musa...no te des mal rato...y no te compares con nadie, que si esta contigo es porque te ha elegido a ti

Un besote!