viernes, 17 de julio de 2009

¿Añoranza puede ser duda?

El finde se presenta tranquilo. Mañana comida familiar y el resto queda un poco en el aire, no hay nada concreto, eso sí, si no pasa nada junto a mi chica. Lo que no sabemos es si en su pueblo o en el mío, pero supongo que eso es lo de menos.

No os lo váis a creer, pero hace un par de días me puse por primera vez en toda mi vida un tampón (Uf!a mi edad!). Nunca me había atrevido ni tan siquiera a probar, pero Peace me animó a hacerlo. El otro día me trajo un puñadito para que me sirvieran para probar.Creí que no iba a ser capaz de introducirlo en mi vagina, pero lo conseguí. Y así llevo probando unos días. Y bueno, la verdad es que cuando lo llevo puesto me siento un poco rara, pero supongo que con práctica esto cambiará, y si no, al menos podré utilizarlo para ocasiones "especiales", como en verano cuando quieres ir a la playa o la piscina...

Supongo que el hecho de tener la regla, está provocando ciertos días "sensibles" en mí. Hoy me he parado a pensar en el camino (laboralmente hablando) que estoy siguiendo desde hace unos meses. Creo que es bueno, que está lleno de posibilidades, pero a su vez ha sido un cambio radical con respecto a lo que había hecho hasta ese momento. Quizá por eso, miro hacia atrás y siento añoranza, y eso me hace dudar en si lo que estoy haciendo ahora realmente me gusta o no, ya que en ocasiones me siento vacía.

Hasta hace poco, mi camino, mi trabajo, era más práctico, más de contacto con el mundo real. Ahora, en cambio, me siento inmersa dentro de un mundo teórico, académico, con más formalidades. Mi intención, mi finalidad es llegar a ser profesora de universidad, pero hasta llegar a ese punto, primero, calculo que tendrán que pasar un mínimo de dos años, y segundo, estudiar e investigar mucho, que para eso me pagan de momento, para investigar. Sé que tengo muchísimas posibilidades de conseguir lo que quiero, pero me lo he de currar a tope, y supongo que tan sólo tengo un poco de miedo ya que no es un camino sencillo.

Pero en fin, que estamos a fin de semana y lo mejor es desconectar de todo esto. A ver si mi dichosa regla me lo permite ;)

1 comentario:

Tanais dijo...

Ayyys se que conseguirás tu sueño porque...lo tienes clarísimo y eso es lo que hace falta para luchar por tus sueños!

Lo de los Tampax...para mi...el inventazo del siglo, junto a la lavadora, la cama y esas cosas jajajaja, no deberías sentirte rara cd los llevas puestos xq de verdad que no se notan a no ser que te los hayas puesto mal. Pronto aporenderas!

Mw retiro semana y media, no se si Despe actualizará y contará algo del concierto pero si no y si quieres saber algo me mandas un mail y gustosa te diré lo que quieras saber o te ayudo en lo que sea. A mi lo que me preocupa es aparcar cerca del estadio xq el trasporta publico despues de un concierto o un taxi...mision imposible, besitos guapa y a pasarlo bien alli!