domingo, 16 de agosto de 2009

Días difíciles

La semana ha resultado bastante complicada. Desde el notición de Peace, los padres (a pesar de haber reaccionado bien), están disgustados, ella está disgustada y yo también.

Ahora le toca pasar más tiempo con ellos para "ganárselos", para intentar ir contestando las mil dudas que les van surgiendo. Lo cierto es que se lo está currando un montón.

Éstos, ya saben que está conmigo, saben mi nombre, mi edad, de dónde soy, a lo que me dedico, etc. Ays, si pudieran saber lo tantísimo que la quiero, quizá estarían más tranquilos. Pero necesitan tiempo, al igual que Peace, al igual que yo para normalizar en cierta manera la "nueva" situación.

A ello, se le suma el hecho de que creo que mi madre cada día sospecha más y más de mí, pero me refiero a ese tipo de pensamiento que aperece en su mente y enseguida rechaza como mecanismo de defensa. Y a cambio, no para de preguntarme si he ligado con algún chico este verano, que si ahora vivo en mi piso de soltera, que si cuando me case tendré una casa mucho mejor junto a mi marido... Y es algo que poco a poco me está ahogando. Pero bueno, supongo que a muchas de vosotras os pasará algo similar.

El finde empezó bien. Peace vino el viernes a mi casa ya que por la noche teníamos el cumpleaños de una amiga mía. Vino animada, cenamos en un bar muy bien, fuimos a unos conciertos de rock y luego al punto de encuetro del botellón. El caso es que mi chica y yo regresábamos a casa a las cinco de la madrugada.

Pero ayer ya se levantó flojita, y el caso es que nos hemos pasado el resto del finde encerradas en casa hasta hace un rato que se ha ido. A mí no me importa, quiero hacer lo que ahora a ella le apetezca, pero sufro viéndola tan triste, tan pensativa... Intento animarla, hacerle reir, pero unas veces lo consigo y otras no.

En fin, que me reitero y digo que supongo que será cuestión de tiempo. Pero lo que más me jode de todo esto, es que Peace, no sólo está sufriendo por su presente, sino por mi futuro, ya que sabe que cuando yo lo diga en mi casa (sea hoy, mañana o dentro de veinte años), la cosa va a ser peor todavía...

No sé. Que venga lo que tenga que venir. Sólo pido que ella esté a mi lado.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Dias dificiles y dias tristes pero siempre de ellos tienes que sacar lo positivo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Tanais dijo...

Consigas o no hacerle reir está claro que Peace sabe que estás con ella y le apoyas en todo momento.

Tu lo has dicho, tiempo al tiempo y no te agobies por lo que pueda pasar en tu casa...lo que venga vendrá igualmente así que sonrie muchacha que tienes a lo que más quieres a tu lado y eso...es lo más bonito del mundo.