sábado, 22 de agosto de 2009

Mi hermano lo sabe

Ayer, como no me encontraba muy bien, Peace vino a casa por la tarde, cenamos y se quedó a dormir.

Justo antes de la cena, cuando yo la estaba preparando en la cocina, mi chica vino a enseñarme un sms. Era de su madre, ponía algo así como: "Aunque no estoy contenta, eres la mejor hija del mundo. Pienso poner una vela en el corazón de Jesús para que a Mussa también le vaya bien con su familia, que la apoyen como nosotros lo hacemos contigo. Te queremos. Muchos besos".

Nos resultó conmovedor, la verdad, y no es para menos.

Pero supongo que todo el tema de Peace me está revolviendo por dentro, y hoy,esta mañana, sin venir a cuento, ha vuelto a darme otro ataque de ansiedad. Mi chica la pobre, ha estado conmigo, no me ha dejado ni un instante, pero sé que se ha asustado, puesto que me pongo fatal. Me he tomado un tranquilizante y poco a poco me he ido calmando.

Después, por petición mía, Peace se ha ido a su casa y yo a comer a la de mis padres, ya que mi hermano y mi cuñada regresaban hoy de las vacaciones y había comida familiar.

Con tan buena suerte de que en el camino me los he encontrado. Les he dicho que no me encontraba bien, que tenía ansiedad y que si podía ir luego a su casa para contarles algo.

Los pobres han estado "blancos" toda la mesa al igual que yo. Finalmente, cuando hemos terminado, nos hemos ido en su coche, en silencio los tres para su casa. Y una vez allí les he soltado entre lloriqueo y lloriqueo todo lo que llevo dentro.

Que me gustan la chicas, que tengo pareja, y que tengo miedo a la reacción de mis padres...

Su reacción, como era de esperar, ha sido magnífica. Pero me han dicho que he decirlo en casa, y que ellos van a apoyarme y a ayudarme.

Y ahora, aquí, por un lado siento alivio, pero por dentro, por dentro sigo sintiendo miedo. Queda mucho camino que recorrer, que labrar, pero ya me he adrentado en él y ya no puedo salir.

1 comentario:

MI HISTORIA... dijo...

Eres una valiente y muy fuerte,eso creo yo. No dejes que la ansiedad te gane plantale cara.
Tienes suerte que te apoyen tu hermano y tu cuñada, ya verás que con tus padres tb irá bien.
Y ya sabes dónde estoy para lo que necesites, mi correo esta en el blog.
Muxuxxxxxxx