lunes, 31 de agosto de 2009

Último día de vacaciones

Hoy es mi último día de vacaciones. Fíjate tú cómo es la vida. Hacía un par de años que por circunstancias de la vida no había tenido el privilegio de tenerlas, y ahora, que he disfrutado de un mes entero y pagado, no puedo decir que haya disfrutado de ellas como me hubiese gustado...

Mañana vuelvo a la rutina, y lo cierto es que tampoco me importa tanto. Sobre todo, esta última semana ha sido horrible con respecto a mi salud. La ansiedad no quiere irse de mí y yo quiero echarla a patadas. Quiero pensar que el hecho de volver a estar ocupada, con mil proyectos en mente, unido a mi primera cita con la psicóloga pasado mañana, ayudarán a al menos suavizar mi malestar.Ojalá sea así.

La verdad es que mi hermano, mi cuñada y Peace tiran mucho de mí, pero aunque yo ponga empeño las cosas no son tan fáciles... ¡Qué quisiera yo!

Mi chica no vuelve al trabajo hasta el jueves. Ella va a días. A ratos está bien, tranquila, animada y otros tantos no le apetece ni mover una pestaña. Y es que a veces va a su casa y todo marcha con sus padres con bastante normalidad, pero otras tantas surgen dudas por parte de ellos y ella sufre, porque ya no sabe cómo explicárselo, pero bueno...

Este finde lo pasé en su casa. Sus padres sabían que yo iba a estar allí, así que la llamaron por tlf lo mínimo (supongo que por no molestar). Pero ayer Peace, se levantó triste, muy triste, desanimada y llamó a su madre. La verdad es que según me contó (yo estaba en la cocina), la conversación fue algo así:

Madre: ¿Estás sola o acompañada?
Peace: Estoy acompañada.
Madre: Ahá... ¿Y qué? ¿Habéis salido esta mañana a dar una vuelta o algo?
Peca: Yo no, pero Mussa sí, ha ido a comprarme el periódico.
Madre: Ahhh, y... ¿Qué váis a comer?
Peace: Pues no lo sé.
Madre: ¿Cómo que no lo sabes si es prácticamente hora de comer?
Peace: Es que Mussa está haciendo la comida y no sé qué estará haciendo.
Madre: Anda, anda, si te hacen la comida y todo... Jolín...

Supongo que todo es cuestión de tiempo, y espero que al menos vean que soy una persona seria y que cuido de su niña.

Tiempo al tiempo, y ahora... A mejorar y a seguir con todos mis planes laborales, que son muchos!

4 comentarios:

Tanais dijo...

Mussa, eso seguro que lo saben, que cuidas de ella digo. Poquito a poco.

Espero que tus problemillas de salud mejoren, a veces las cosas van más despacio de lo que nos gustaría, la ansiedad no se te va a ir de golpe pero pasito a pasito acabarás con ella.

Un besote guapa

MI HISTORIA... dijo...

Si saben que le cuidas, lo que pasa es que se tienen que convencer. Una madre piensa que la que mejor cuida a su hija es ella, yo creo que es que sentimos celillos, pero con un tiempo nos acostumbramos.
Te voy a mandar un queso a ver si quitamos ese estrés XD
Muchos Muxuxxxxx desestresantes.

Verónica dijo...

Voy a ser mala y el dia 4 van a ser mi primer dia de vacaciones...

Animo con la dura vuelta a la realidad!!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....

Unknown dijo...

Superaras la ansiedad con el tiempo.

Animo con la vuelta al trabajo {yo la estoy superando XD }

TRUE ][...