lunes, 7 de septiembre de 2009

Finde increíble

Creo que el fin de semana me ha sentado bastante bien.

El sábado por la mañana, cogí los trastos y me fui en tren al pueblo de Peace, ella estaba esperándome en su casa, nos montamos en su coche y nos fuimos al apartamento de la playa de sus padres.

Una vez asentadas y a pesar de que estaba totalmente nublado, decidí bañarme en la piscina de la urbanización. ¡Es enorme! Mientras tanto, mi chica preparaba la comida. Me hacía mucha gracia cómo cada dos minutos se asomaba a la terraza para ver si todo iba bien, como las mamis que cuidan de sus niños y no les quitan ojo, jajajaja. Cuando terminé mi baño, duchita y la comida ya estaba lista. Como yo no estaba demasiado bien del estómago, Peace me preparó un poquito de arroz blanco con una hamburguesa de verduras a la plancha que me supieron a Gloria. Después sofá y película de sobremesa.

A eso de las 19.30 horas, quedamos con P y G, dos amigos de Peace que son pareja. Primero fuimos al cine, donde vimos "Los hombres que no amaban a las mujeres", película que recomiendo a pesar de ser muy larga. Cuando ésta terminó, cenamos los cuatro en una bocatería con algunas cervecitas. De allí nos fuimos rápidamente al concierto de Fangoria, y luego de peña en peña, saludando a gente, riendo y bebiendo, ruta a la que también se nos unió J, otro amigo gay de Peace. Y antes de volver a casa, hicimos una paradita en una discoteca de ambiente. Total, que mi chica y yo, llegábamos al apartamento a las 6.00 horas de la mañana.

Al día siguiente Peace estaba pre-reglosa perdida, pero yo me levanté energética. Salí a comprar el periódico, paseé un poco por la playa, me volví a bañar en la piscina, comimos, vino a tomar café J, volví a dar una vuelta por la playa, de nuevo me bañé en la piscina casi de noche, cenamos y terminamos las dos juntitas en el sofá viendo GH y oyendo las olas del mar de fondo. Fantástico!Increíble!

Y aunque ya sé que hoy es lunes, he empezado con ganas!

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Estar en el sofá escuchando el mar es todo un lujo y una delicia. Me alegro que lo hayais pasado bien.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Que buena pinta ha tenido ese finde! me alegro infinito verte asi de bien!

Q tal está fangoria? he pillado entradas para verlos en diciembre, actúan en un teatro..a ver q tal!