domingo, 13 de septiembre de 2009

Emociones

¿Quién es capaz de controlar sus emociones? ¿Quién es capaz de vivir siempre sostenido ante un equilibrio fabricado por sí mismo? El estado de ánimo interfiere en prácticamente todo, pero resulta muy complicado modificarlo.

Cuando uno está triste, resulta complejo convertirlo en alegría. Pero más extraño todavía, cuando uno está contento tampoco resulta sencillo cambiar esa alegría en tristeza.

Somos dueños de nosotros mismos, pero no al cien por cien. Las emociones quedan lejos de nuestro alcance, son ellas quienes nos dominan y nos hacen esclavos de su poder. Tal vez, no podamos controlarlas ni cambiarlas, pero de lo que sí somos capaces es de adaptarnos a ellas, y en verdad no nos queda más remedio.

Yo, actualmente vivo inmersa en un vaivén de emociones, que suben, que bajan, que se mantienen en la más pura línea recta, que avanzan, que retroceden, que derrapan... Y no puedo hacer otra cosa más que agarrarme fuerte y no caer en este peligroso viaje.

Resumen del finde:

-Viernes: Psicóloga por la mañana y cena+tele+cama con Peace en casa.
-Sábado: Cena en casa con mis amigas y Peace.
-Domingo: Comida con Peace.

Peace, Peace, Peace...

Y es que como veís, sin ella estaría completamente perdida.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

El amor es la montaña rusa más emocionante que conozco

Tanais dijo...

Sí, hay temporadas en las que pasa eso y solo nos queda ser fuertes. Es cuestión de tiempo, ya aprenderás como salir. Mientras tanto...lo que tu dices...apoyarte en la persona que quieres es fundamental...me alegra mucho que seáis felices .

Verónica dijo...

Nadie deberia controlar las emociones porque son estas las que nos mantienen vivos y nos aportan la energia que necesitamos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...