lunes, 21 de septiembre de 2009

Otoño

Bueno, mañana daremos finiquitado el verano. Un verano que ha acumulado un poco de todo: Sonrisas, lágrimas, salidas, clausuras, aniversarios y sobre todo muchísimo calor.

Tengo ganas de que llegue el frío, de no sudar como un pollo, de ponerme mis jerseys y chaquetas favoritas, de sacar del armario la bufanda y los guantes, de buscar a Peace entre las sábanas con la intención de encontrar un poquito de calor (¡qué mejor que el humano!)

Con respecto a mi situación laboral he de contaros que ésta cambiará un poquito. Seguiré en breve trabajando en la Universidad, pero con una categoría diferente y a su vez empezaré mis clases para hacer un Máster al que me he apuntado, allí mismo, y que si no pasa nada, a largo plazo me abrirá puertas para llevar a cabo mi doctorado. Así que dentro de nada, empiezo una nueva etapa, que me tendrá fuera de casa desde bien temprano y me hará regresar a las mil. ¡A ver si puedo con todo! jejeje.

En cuanto a mi vida sentimental, a pesar de que Peace y yo llevamos unos días de "perros", cuando no ladra una ladra la otra, he de decir que siempre se quedan en simples "encontronazos", creo que jamás hemos llegado a discutir ni a arrojar reproches y demás como hacen otras muchas parejas, así que me siento extremadamente fenomenal a su lado, cada vez estoy más y más segura de que es ella... Sí, ella: MI CHICA!

El finde ha sido tranqui. Sábado por la mañana compras y comida con mis padres. Sábado tarde, partido de semifiales de España en básket con la tele de plasma de Peace. Por la noche, cena en un italiano. Paseíto y a dormir.

Domingo por la mañana. Nos levantamos a las mil. Mussa se va a por la prensa. Peace prepara la comida. Película de sobremesa. Visita a casa de Peace de sus amigos J, P y G. Por la tarde-noche, viajecito a casa de Mussa, cena preparada por mí viendo la final de España en mi tele de no plasma. Tecito y ambas roque en el sofá.

Hoy por la mañana. Peace a currar y yo con ganas de más cama (tenía fiesta).

Mañana vuelta a la rutina ;)

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Podrás, seguro que si, ánimo con ese Master.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, seguro que lo consigues, lo tienes todo muy claro y eso es lo más importante.

Días de perros...te entiendo...pasa hasta en las mejores casas...es inevitable, lo bueno es que no lega la sangre al rio...porque hay amor!

Un besote enorme!