miércoles, 23 de septiembre de 2009

Aniversario

Hoy ha sido el aniversario de Peace y mío. Un año y un mes concretamente.

Como me lo podía permitir y me apetecía celebrarlo con mi chica (además de animarla, ya que lleva unos días bastante chungos laboralmente), pues me he escapado antes del trabajo, me he ido a su pueblo y he hecho lo siguiente:

Bajo un diluvio considerable, me he acercado hasta una floristería y le he comprado un ramo de flores. (Cursilada total, lo sé, pero me apetecía).

He hecho compra y me he puesto a cocinar como una loca: Langostinos con mahonesa, pan tumaca, y unos deliciosos tallarines frescos con salsa hecha a base de salmón ahumado.

Cuando ha llegado a las 14.00 horas, Peace se ha llevado un sorpresón del quince, se ha quedado sin palabras. Enseguida ha colocado el ramo en un lugar estratégico y hemos comido relajadamente.

Lo mejor de todo, va a ser cuando esta noche vuelva a casa y perciba ese olor a flores frescas...

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Felicidades a las dos :)

Tanais dijo...

Ayyys!!! que bieeen! felicidades a las dos!

Que detallazo has tenido, Peace tiene que estar encantada contigo! Y que buena pinta tiene la comida que le has preparado!

Besotes!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.