lunes, 28 de septiembre de 2009

Finde bueno

Mmmm, me encanta volver a meterme en la ducha, con agua calentita y tirarme allí dentro media hora. A ver cuánto dura este fresquito, que el tiempo está tremendamente loco.

El finde ha sido bueno. El sábado por la mañana, quedé con mis amigas "T" y "L" para comprar el regalo de cumpleaños a nuestra amiga "M". Hacía mucho tiempo que no salía de compras y me reía tanto, pero es que estas dos chicas están fatal de la cabeza.

Por la tarde vino Peace. La fiesta de cumpleaños era en mi casa. Cada uno llevaba algo cocinado y la cumpleañera se encargaba de la bebida y el postre.

Los primeros en llegar fueron "M" y su novio "O", así entre las dos parejitas empezamos a preparar mesas, sillas, música y demás. Luego, poco a poco fueron llegando los demás.

Yo, volví a hacer los tallarines con salsa de salmón ahumado que había cocinado días antes para Peace y una ensalada mediterránea. "M" trajo una bandeja de pulguitas variadas, "T" dos tortillas de patata, "E", una ensalada de pasta, "A", mini napolitanas saladas y "L" patatas bravas y pizza. Total, que nos pusimos las botas, y no sólo de comida, porque de beber no faltó ni la cerveza, ni el vino, ni el vodka, ni el ron. Jejeje. El caso es que terminamos a las tantas de la madrugada bailando en un pub bastante entonados.

El domingo por la mañana, como os podéis imaginar, mi chica y yo estuvimos de pleno relax. Eso sí, una servidora tuvo que salir a comprar El País, y hacerle la comidita a mi chica (después del atracón del sábado, arroz blanco con espinacas). Luego, arrumacos en el sofá, siesta, más arrumacos, cena light, más arrumacos y a ver "El juego de tu vida" que a Peace le encanta.

Lo peor ha venido esta mañana. Nos hemos levantado y nos disponíamos a ir a la ciudad en el coche de mi chica, ella me dejaba en mi trabajo y luego se iba al suyo, pero diluviaba tanto, que lo hemos tenido que dejar aquí e ir en tren, era lo más prudente.

En fin, feliz comienzo de semana a todas!

3 comentarios:

Tanais dijo...

jajajajajajaja le he leido tu post a Despe para que babeara un poco y me acaba de decir que si hacéis más fiestas así nos vamos para allá de vacaciones, me parto.

Me parece a mi que Peace y Despe se parecen no solo en lo de Madonna, tamb le encanta ver El Juego de tu Vida!!!! es que hasta lo graba cuando no lo podemos ver...alucinante!

PD: ME ESTÁN SALIENDO AGUJETAS DE LAS ESCALERAS DEL ALCAZAR :p

heart_of_angel dijo...

Tallarines con salsa de salmon ahumado???Cuando me invitas a comer????

Unknown dijo...

FELICIDADES por ese añito!!!

Uf.. ya me he puesto al día.

me alegro de que todo vaya bien.

Si te lo montas bien podrás llevar los estudios con el trabajo hehehe


TRUE ][...