martes, 20 de octubre de 2009

Curiosidades

La semana avanza con extrema lentitud. Las obligaciones me impiden ver poco a Peace, pero al menos intentamos comer sino todos, casi todos los días. Bueno, supongo que nada sería peor.

Resulta curioso, que no hace mucho tiempo (aunque sí llevaba ya tiempo saliendo con mi chica), durante una noche de conversaciones diversas, me enteré de muchas cosas que no sabía de ella. Cuestiones que no interfieren per sé en nuestra relación pero que sí me dejaron sorprendida. Cosas como que había estudiado en un colegio de Monjas, como que durante su época de instituto había estado viviendo una larga tempordada en los Estados Unidos. Que la mandaron a una Universidad privada a Madrid a estudiar periodismo y que por sus ovarios terminó engañando a sus padres y matriculándose en la Complutense. Que una vez finalizados sus estudios, a través de la UNED hizo Ciencias Políticas, en fin...¡Qué cosas tiene la vida!

En fin, de momento a seguir con la semana, que aún me queda lo peor de lo peor. Uf!

4 comentarios:

solodi dijo...

A veces nos sorprendemos de lo poco que sabemos de quien creemos conocer al dedillo. Al menos son cosas buenas de las que te enteraste.

MI HISTORIA... dijo...

Ciencias politicas, es uno de mis objetivos junto con Antropología. Nada tienen que ver pero me gustan las dos. De momento a terminar en lo que estoy que se supone es este curso.
Muxuxxxxxx

Tanais dijo...

Eso es bueno, que sigáis hablando y sorprendiéndoos!

Y tu no le contaste nada nuevo a ella?

Ya queda menos para la receta (babas)

Tanais dijo...

Eso es bueno, que sigáis hablando y sorprendiéndoos!

Y tu no le contaste nada nuevo a ella?

Ya queda menos para la receta (babas)