miércoles, 21 de octubre de 2009

Cinco horas de clase seguidas

Recibir una clase de cinco horas seguidas de una misma asignatura ha de ser poco saludable, de hecho deberían prohibirlo, porque a pesar de lo interesante que pueda resultar ésta, lo cierto es que la mente acaba saturadísima y complica el nivel de concentración - y más después de haber estado currando siete horas durante la mañana-.

Es lo que tiene mi maravilloso Máster. No me arrepiento en absoluto de haberme matriculado en él, pero la verdad es que salgo atontada, a altas horas de la noche. Llego a una estación de tren fantasmagórica, silenciosa, oscura. Los vagones son puro vacío y el viaje de vuelta a casa se hace eterno.

Pero ya se sabe, quien algo quiere algo le cuesta.

Menos mal que hoy he tenido refugio de descanso a la hora de comer que siempre sienta de maravilla. He ido a casa de Peace y después de comer, aún nos ha dado un poco de tiempo a reposar en el sofá antes de volver a trabajar, viendo un par de capítulos de la serie "Will y Grace".

Y hablando de series, mi chica ha recibido una carta informádole de que la última temporada de "L" ya está de camino a su casa. Yo voy muy atrasada (aún no he visto ni la segunda), así que he de ponerme las pilas sin falta.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

ES poco saludable, sólo espero que entre esas 5 horas haya algún descanso.
Te diré que yo lo máximo que tengo son tres seguidas y ya me parece insoportable XD
Muxuxxxxxx

solodi dijo...

me he apuntado a un curso y me parecía un rollazo, pero ayer descubrí que siempre hay cosas interesantes, pero sólo son tres horas al día.
dile a peace, que desde la 5 a la que sea, me grabe todas las temporadas y me las envías.
besines

Tanais dijo...

Ayyys 5 horas de clase que rollo, tendréis descanso al menos! yo creo que ahora sería incapaz...buffff, de pensarlo me pongo mala. Piensa que obtendrás tu recompensa.

Te puedes crees que no he visto el mundo L?????