viernes, 23 de octubre de 2009

Malita

Las cosas no siempre salen como una quiere...

Resulta que esta tarde tenía Máster (por la mañana no trabajaba), así que el plan era venirme a comer a casa de Peace, luego ir a clase y después volver a cenar y a dormir a casa de mi chica ya que precisamente hoy hacemos: UN AÑO Y DOS MESES!

El caso es que he llegado a casa de Peace un poco antes que ella, y poco a poco me he empezado a encontrar mal: ganas de vomitar. Así que he terminado en pijama, con la manta tumbada en el sofá mientras mi chica comía la pobre sola. Después ella se ha tenido que volver al trabajo (yo he decidido no ir a clase). Así que aquí llevo solita toda la tarde, viendo todo lo que ponen en la tele, sólo he podido comer un poco de jamón york y pan tostado, y además de no haberme recuperado del todo, me aburro, y estoy deseando que llegue mi chica, pero me dá que aún va a tardar un montón (es lo que tiene el mundo del periodismo).

Y para colmo, mañana a las 9 de la mañana he de estar en la Universidad pues tengo de nuevo clase. Ojalá me encuentre mejor y pueda ir.

Que la suerte me acompañe.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Espero que te mejores, yo también estoy malita me duele la garganta y tengo congestión nasal y tos. así que estoy haciendo lo mismo que tú, viendo desde el sofa toda la programación.
Muxuxxxxxx

Anónimo dijo...

espero q se te pase y puedas pasar tiempo con tu novia suert en el dia chau! ;)

Tanais dijo...

Espero que estes mejor, pobreeee, que mal sienta cuando una se pone mala al llegar el finde...espero que hayais podido disfrutar al final...un besote guapa