domingo, 25 de octubre de 2009

Finde encantador

Finalmente el viernes me medio recuperé. Una de las últimas veces que mi chica me llamó desde el trabajo para ver cómo estaba, me comentó que si tenía mejor el estómago y algo de hambre cenase algo puesto que lo suyo iba para largo.

Y así hice, busqué por la nevera y me hice una hamburguesa de zanahoria a la plancha (sin pan obviamente), pero con una pequeña rodajita de tomate por encima. Después de nuevo al sofá. Peace llegó a eso de las once y pico de la noche, se hizo su cena y se la comió a mi lado.

Al día siguiente, el sábado pude ir al Máster. Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas! Un horror! Mi chica tenía guardia en el curro, así que tras las clases me volví a mi casa. Comí, dormí un poco la siesta, me duché y aún a sabiendas de que Peace no volvería a su casa esa noche hasta la 1 ó 2 de la madrugada, cogí de nuevo mis bártulos y me planté en su pisito a hora de cenar. Cogí comida del chino (ensalada china y arroz tres delicias) y cené mientras veía en la TV a Belén Ordóñez. Después me tumbé en el sofá y ví un poco de la segunda temporada de "L" en el DVD.

Me acosté pronto, cuando a eso de las 2 de la mañana noto algo de luz, me giro y veo cómo mi chica observa cómo duermo desde la puerta. Hago un gesto con la mano y va la tía y ¡se me tira en plancha!Jajaja. ¡Un show!

El cambio de hora nos ha venido genial,(bueno, supongo que a todo el mundo), así que mi chica se ha levantado relativamente pronto replicándome que tenía hambre. Así que se ha hecho su vaso con Neskuik, sus tostadas con mantequilla y mermelada y su té. Yo por supuesto mi café con leche. Hemos perreado un poco en el sofá, hemos comido y bueno, ella de nuevo al curro y yo de nuevo a casa.

Como véis no ha sido un finde muy provechoso, pero yo estoy francamente encantada.

A ver qué tal el comienzo de semana.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Pues sí a veces no es necesario nada especial para ser encantador y estar super agusto.
Me alegro que tengas mejor el estomago, mi resfriado mejora también pero el dedito me duele :(
Muxuxxxx

Tanais dijo...

Lo importante es que te recuperaras y pudierais estar juntitas :D

El amor....ayyyys!!!

Solodi dijo...

teniendo en cuenta que yo adelante la hora...ays, que mallllllllll