domingo, 18 de octubre de 2009

Finde acogedor

Al final, las pechugas de pollo me salieron de muerte! Peace se chupaba los dedos como una niña pequeña... Yo, no pude cenar. Precisamente cuando ya estábamos en mesa, me entró una angustia horrible (algo que últimamente me ocurre a menudo no sé muy bien porqué). Así que mi pobre chica recién salida de currar y después de haberse recorrido en coche unos cuantos kms (aunque ya con el estómago lleno, eso sí) me tuvo que preparar una manzanilla. Eso y acurrucarme en el sofá, sobre sus piernas fue mano de Santo.

Al día siguiente, el sábado nos levantamos súper tarde. Perreamos un poco por casa, y después cociné un delicioso guiso a base de ternera, patatas, cebolla, zanahorias y pimiento rojo. A Peace casi le dá un orgasmo de lo bueno que estaba, nunca lo había probado y como ya hacía fresquito apetecía... Por la tarde hicimos un intento por ir al pabellón a ver de jugar a mi hermano (aún ellos dos no se conocen y nos pareció un buen momento), con tan mala suerte que justamente ayer no jugaba, así que quedamos para ir a verlo otro finde que jugase y luego ir a cenar los cuatro, e incluso ir a la ciudad a ver un partido de "primera" un día de estos y luego comer juntos (proposición de mi propio hermano).

Así que nos "amuermamos" y nos quedamos en casa bien recogiditas viendo el partido de básket en la tele. Después cenita a base de ensalada de pasta con salsa rosa y lomo a la planchita. Terminamos de nuevo en el sofá con una pereza increíble pero más felices que dos perdices.

Hoy domingo, Peace se ha levantado un poco antes que yo y ha salido a comprar El País y algo para desayunar. Después de, una vez más perrear en el sofá, hemos encargado comida en un restaurante "La Tagliatella" (mi chica se ha encargado de ir a recogerla). En concreto hemos comido un carpaccio pepe nero y un farmalle queso con salume e verdure.¡Exquisito!

Y después de una mini siesta hemos acudido a una cafetería donde habíamos quedado con mis amigas, sobre todo tenía que ver a "S", que ha vuelto del extranjero con su novio. Y entre risas y complicidad hemos pasado un buen rato.

Así que como veís, ni cine, ni billares, ni boleras, ni nada de nada, pero para mí ha sido un finde completo y muy muy muy acogedor.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

:)Ves que bien salen los findes sin planear.
Se me hace la boca agua con tus menus y además me dan ideas para los mios jeje
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

ya habrá tiempo para todos esos planes, de momento lo que habéis hecho suena muyyyyy bien y encima lo habéis disfrutado, para que pedir más!!!

solodi dijo...

Te leo y me sorprendo, como cambiamos eh?? Me alegro que Peace te sepa cuidar, porque te lo mereces, para mí has sido una persona y eres muy especial.