viernes, 16 de octubre de 2009

Con las manos en la masa

Me pilláis con las manos en la masa, y nunca mejor dicho.

Peace está trabajando, saldrá tarde y hambrienta y le estoy preparando la cenita. De primero coliflor con una salsita hecha a base de nata y manzana que la primera vez que le hice le encantó. De segundo, pechugas de pollo al limón. Este último plato es la primera vez que lo hago, y aunque parezca muy sencillo no sé porqué presiento que va a ser todo un desastre. Ya os contaré.

El fin de semana se presenta tranquilo. Mi chica viene a pasarlo a mi casa. En un principio íbamos a tener cena mañana con mis ex compis de carrera, pero ésta se ha retrasado para la semana siguiente por imprevistos. Así que nos espera un fin de semana tranquilito y a nuestro antojo.

Hemos pensado en hacer mil cosas, como ir de compras, cenar o comer por ahí, alguna partidita al billar, a los bolos, salir por el ambiente, etc... Y cómo no! Ir al cine, lo malo es que hay un dilema ya que en la cartelera coinciden dos pelis que quiero ver: "Malditos bastardos" y "Ágora".

Seguro que luego no hacemos nada, puesto que ambas estamos súper agotadas y somos excesivamente empalagosas (siempre en el sofá una encima de la otra), pero bueno, planear es gratuito, así que luego que salga lo que salga.

¡Buen finde a todas!

3 comentarios:

Tanais dijo...

Cocineraaaaaaa, que tienes que hacerme los espaguettis al salmón (que por cierto llevo todo el día con ese plato entre ceja y ceja juas juas).

Yo también voy a cocinar ahora en un ratillo pechugas de pollo, pero estoy vaga y le pondré unas especias de pincho moruno que compramos en un mercado medieval.
Nosotras iremos mañana a ver Ágora, si vais a ver esa el lunes cambiamos impresiones, un besote!!!

MI HISTORIA... dijo...

Los findes sin planear suelen sorprender por buenos, asi que a dejarse llevar XD
Muxuxxxxx

Unknown dijo...

UUUOOOO pechuga de pollo... prueba en dejarlas reposando toda la noche con miel y un poco de almendra picada, están de vicio.


TRUE ][...