lunes, 2 de noviembre de 2009

Presentación oficial de Peace

Finalmente Peace y yo, después de recorrer pasillos y pasillos decidimos comprarnos el juego de "cifras y letras". De la tienda, ella se fue a su pueblo ya que tenía una comida, y yo me quedé en casa haciendo alguna que otra obligación.

La verdad es que no empecé el finde con buen pie, y es que el viernes por la noche, justo después de escribir el anterior post, tuve una noticia que augura ciertos problemas laborales...

Así que el sábado tras cumplir con mis obligaciones cogí los trastos y me fuí a casa de mi chica, bastante deprimida la verdad. Yo no tenía ganas de nada, sólo de estar en casa sin hacer nada durante todo el fin de semana. Y ella, a pesar de intentar animarme, apenas lo consiguió.

Habíamos decidido quedarnos en su casa hasta hoy lunes por la mañana, cuando cada una se fuese a su trabajo, pero los planes cambiaron el domingo a mediodía... Mi hermano me llamó y nos hizo una propuesta.

Así que terminamos el domingo por la tarde, mi hermano, mi cuñada, Peace y yo,en un pabellón viendo un partido de básquet bastante importante (no diré excatamente cuál), y tras éste, los cuatro cenando en su piso.

Se puede decir que aquella fue una presentación "oficial" de Peace, y lo cierto es que la trataron de maravilla, le enseñaron la casa de arriba a abajo y tuvimos una cena y una sobremesa de charla amena y discendida donde creo que todos nos conocimos un poco mejor y en la que creo que los cuatro nos sentimos muy agusto.

Creo que están encantados con su nueva cuñada, y no es para menos, porque mi chica se salió, y es que cuando quiere tiene una labia que embelesa a cualquiera.

Y hoy de nuevo haciendo de frente a la rutina, con la incertidumbre de saber qué me espera en poco tiempo laboralmente. La cosa pinta mal, y la verdad es que es toda una pena.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Lo siento mucho niña, no te precipites ni te agobies de más antes de tiempo porque lo que tenga que venir vendrá igualmente, además nunca se sabe pero...tal vez lo que tenga que venir sea mejor...

Me alegra que la presentación fuera bien, eso imagino que es un graaan descanso para ti, un besote!

Keka dijo...

Si es que la cosa está regular en todos lados...
Pero, bueno, dicen que "no hay mal que cien años dure" ^^